Los cachorritos de galgo, GÉNOVA y MILÁN

Esta preciosa cachorra es hija de la galga ROMA, abandonada en mitad del campo y preñada en su última fase de gestación. El pasado 3 de abril de 2019 tuvo a sus 9 crías de galgo, unas criaturitas a las que le buscamos una familia de adopción ❤️.

GÉNOVA (línea blanca de la cara más estrecha) es una cachorra muy espabilada e inquieta. No le teme a nada. Aunque es la más pequeñaja de tamaño tiene carácter de líder 😎😉 Dejando bien claro donde deben jugar y si ese palo es de ella o del otro jajaja Es todo un personajillo. Aunque la diferencia es mínima, MILÁN (línea blanca de la cara más ancha) es un pelín más grande que GÉNOVA, pero igual de divertido y juguetón. ¡Son los dos la revolución del Refugio! Siendo cachorros, lo único que quieren es correr, saltar estar en brazos de uno, después del otro, volver a correr, coger ese palo, la pelota, la piscina, brazos, perros… ja ja ja La verdad, nos lo pisamos pipa con los pequeñajos, viéndoles tan felices, solo esperamos que su vida siga siendo así, y poder encontrar pronto una familia maravillosa donde les cuiden y respeten siendo un miembro más.

Afortunadamente, GÉNOVA y MILÁN solo conocen lo mejor del ser humano, la compasión, la empatía, el amor, el respeto. Y así seguirá siendo para siempre. Son dos cachorros felices, divertidos, además de inteligentes y educados,  atienden a la llamada, y vienen cuando quieren 😂

Al ser tan pequeñajos, no tendrán ningún problema en adaptarse al nuevo hogar. Al igual que al resto de miembros de la casa, tanto humanos como a otros animales, con los que convivirá aceptándolos como un miembro más de la familia. Por lo tanto, si tienes gatos o perros, puedes estar tranquilo que todo irá sobre ruedas.

GÉNOVA y MILÁN están vacunados y sanos, chipeados y se entregan con contrato de adopción, lo cual indica que deben ser esterilizados cuando llegue su momento. Os contamos cuáles son los cachorritos que se encuentran en adopción y dónde están:

  • En el Refugio: GÉNOVA (hembra), MILÁN (macho)
  • En acogida: BARI (hembra)

 

TAMAÑO DE ADULTOS:

  • Desconocemos quién es el padre, por lo tanto no podemos asegurar qué tamaño tendrán cuando crezcan.
  • Su madre ROMA es una galga de tamaño mediano – pequeño.

Si no puedes adoptar a algún GÉNOVA y/o MILÁN pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LOS CACHORROS GÉNOVA y/o MILÁN

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a GÉNOVA y/o MILÁN puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

2 comentarios sobre “Los cachorritos de galgo, GÉNOVA y MILÁN

    Francisco

    (16 agosto, 2019 -9:43)

    Me gustaría adoptar a ser posible un galgo

      El Refugio-Escuela

      (18 agosto, 2019 -13:17)

      Hola Francisco, escríbenos al correo adopciones@elrefugioescuela.com para recibir toda la información y comenzar con el proceso.
      Un saludo y gracias por pensar en adoptar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.