Monchi nos ha robado el corazón a todos. Calculamos que nació en 2007 y es de tamaño pequeño.

monchiMonchi es uno de esos perros que despierta ternura y amor en cuanto le conoces. Es tan cariñoso y dulce que no quieres dejar de acariciarlo ni de mimarlo un segundo.

Es un perrito que ha pasado por una mala experiencia en la vida; lo abandonaron cuando su familia creció demasiado y decidieron que Monchi era el que sobraba en casa.

Y después de pasar toda su vida creyendo que tenía una verdadera familia, Monchi  fue a parar a nuestro refugio. Ahora vive con nosotros y, aunque las condiciones no son las mismas que las que podría tener en un hogar, a Monchi no le falta ni le faltará una pizca de amor  ni de cariño.

Ahora nos toca buscarle un verdadero hogar y una familia que lo quiera como un miembro más; necesitamos que Monchi olvide su pasado y que por fin encuentre una familia a su altura.

En cuanto a carácter, solo podemos contaros cosas bonitas de Monchi; es un perro bueno, tranquilo, súper cariñoso con todo humano y con los demás perros se lleva genial.

Está acostumbrado a convivir en casa. Es obediente, educado y tiene un carácter muy fácil, capaz de adaptarse a cualquier tipo de familia.

Queremos que vengas al refugio a conocerle, a quererle, porque de verdad sabemos que Monchi te enamorará al instante.

Si quieres darle un verdadero hogar a Monchi, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com