Paris es una de las “secuelas” de este verano.

Para todos los que nos hemos comprometido de una u otra manera con el dolor ajeno, las vacaciones de verano son una época terrible. Perros que sobran, gatos que molestan; abandono, dolor, soledad y muerte.

A Paris nunca la quisieron, ni siquiera cuando era una perra sana. Paris fue un capricho con el que decorar la vida de unos imbéciles. Cuando enfermó por dejadez y negligencia, y llegaron las vacaciones, la solución fue la calle.

Paris ha tenido Moquillo y ahora mismo tratamos de recuperarla de las secuelas neurológicas, de la neumonía que le roba el aire y estamos intentando averiguar por qué no quiere comer.

Y pese a todo, y sin embargo… Paris parece que sonríe, y busca afecto, y necesita brazos y mimos, y sus ojos brillan, y quiere vivir.

Y como dice la canción del vídeo: “Si pudiera, cambiaría el mundo al que te traje. Sí, lo haría.”

Hoy os pedimos ayuda para cambiar su mundo, para hacerlo un poco mejor, un mundo con esperanza. Así que hoy de nuevo os necesitamos para pagar las facturas veterinarias de Paris, las que ya tenemos y las que vendrán. Con vuestra ayuda ayudaremos a Paris y a tantos, tantísimos otros.

Ninguna cantidad es pequeña, lo que puedas, lo que quieras nos salvará de un mundo que tenemos que cambiar.

Gracias.

Este es el número de cuenta de la asociación:

La Caixa: 2100 2622 54 0210044530

 

 

6 Comentarios

  1. lucia seijo cejuela dice:

    precioso video pero no tanto como su protagonista ojala se recupere y ha sus malnacidos amos ke sepan que son lo peor mientras ellos van tirando sus desechos otros tenemos que ir recogiendolos porque no sabemos mirar atras saludos y animo

  2. May Montijano dice:

    Ánimo chiquitina!, ahora a luchar por salir adelante. Has tenido la suerte de encontrarte con buenas personas que, seguro, te harán olvidar los terribles momentos que has tenido que sufrir. Eres preciosa!. GRACIAS A QUIENES DAIS ESTAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, GRACIAS!!

  3. idalia chavarria dice:

    Paris es preciosa yo se que esta pequeña va a salir adelante con todo el cariño y amor que estas personas le estan dando y con los cuidado de los veterinarios. Vamos PARIS no te dejes , vencer, vamos princesita tu puedes. Bendiciones para ti , muñeca, preciosa que te recuperes muy pronto……

  4. reme dice:

    Paris, cuando te vi en las fotos me enamore de ti, pero ahora que he visto el video se me ha caido el alma al suelo, espero que te recuperes pronto y puedas estar conmigo, nosotros te vamos a querer un monton y te olvidaras de todos los malos momentos.
    MUCHA SUERTE PARIS

  5. Sonia dice:

    ¿Cómo está la pequeña Paris? ha mejorado?

  6. Vanesacm dice:

    Cómo va Paris? Por favor, contadnos cuando podais como evoluciona la peque. Un abrazo a tod@s.