Adoptado

fang6Qué grande es en todos los sentidos este perro maravilloso que nació en Julio de 2012.

Lo primero que sorprende de este perro alucinante es su enorme bondad: es tan paciente, tan tranquilo y tan amable que es de una ternura desarmante.

Fang es de los perros más increíbles que hemos conocido: todos andamos locos con un perro que jamás tiene un mal gesto, que parece siempre dispuesto a agradar, que tiene una manera tan conmovedora de mirarte y seguirte que el corazón se revoluciona en un disparate de cariño.

A Fang hay que quererlo por narices, no se puede hacer otra cosa. Uno se imagina las horas abrazado a ese corpachón cálido y acogedor o agarrándole los carrillos con las manos y diciéndole: ¡te-voy-a-comer-la-cara-toa!

Cuando llegó lo hizo con escasos 30kg y con una mirada tan triste que atragantaba el alma. Exhausto, hambriento, asustado, desconcertado y sin embargo bueno… Y noble, tanto que se dejó rescatar, subir, bajar, pinchar, auscultar, examinar, trasladar… siempre con el gesto amable.

Fang es un perro preparado para vivir con cualquier tipo de familia porque es tan sumiso y tan entregado, y tan noble, que se adapta bien a cualquiera circunstancia: ya sea con una familia con niños o con gente joven a la que le guste disfrutar de la vida al aire libre en compañía de un perro.

Y siempre y en todo caso Fang es un perro para presumir ¡porque es tan enormemente hermoso! ¡Qué belleza! ¡Qué cara linda! Y esperad a que gane el peso que todavía le falta, ¡guau!

Dulce Fang, adorable Fang, el bueno de Fang para quien buscamos la mejor familia del mundo.

Si quieres que te contemos cómo adoptar a Fang, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com