¡Felices Fiestas!

Qué mejor que esta foto de nuestros Samuel y Frodo para agradeceros los sueños alcanzados y el amor que hemos tenido la suerte de compartir.

Cada año por Navidad dedicamos un rato a soñar un poco más, a soñar con un año nuevo en el que no se le niegue a nadie el derecho a vivir feliz y en libertad sin importar la especie.

Cada año nos acompañáis en este sueño más amigos.

A todos: socios, padrinos y amigos os deseamos unas fiestas felices y un 2012 en el que sigamos recorriendo juntos el camino de la justicia y la solidaridad.

Y ojalá muy pronto podamos contaros que el refugio va estar vacío en Navidad…

Los perros y gatos de El Refugio-Escuela os mandan lametones, achuchones y ronroneos varios. Y los voluntarios todo nuestro cariño más sincero.

¡Felices Fiestas!

 

5 comentarios

  1. El dia de año nuevo me encontre un galgo abandonado en mi pueblo,un pueblo de galgueros, le llame pero no confio en mi y se fue corriendo con las tres patas que le quedaban buenas,me miro a los ojos, eso si,pero siguio su camino…
    NO VOY A OLVIDAR SUS OJOS …….
    ¿hasta cuando va a durar esto?

  2. jeje, qué graciosos Samu y Frodo!!
    ojalá se hagan realidad esos sueños de no tener que recoger más perritos abandonados.

    un saludo!

  3. Felices Fiestas a todos los perros y gatos del refugio y que el año nuevo les traiga unos buenos papis adoptivos. También a todos los que haceis posible una vida mejor para ellos. Felicidades. Espe.

  4. ojala todos los refugios se quedaran vacios ,eso si seria un buen regalo de navidad que duraria toda la vida ,felices fiestas y fuerza para el nuevo año en la gran lucha por todos,a los que tanto ayudais .mil gracias.lucia

    1. Ojala tengais el mejor de los regalos esta Navidad,que todos por fin tengais un buen hogar
      Feliz Navidad a todos los peludos de 4 patas y a toda esa gente maravillosa que trabaja dia a dia para que nada los falte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.