Adoptado

Este precioso chuchito de mirada tierna e inocente es Fido.

Sus primeros años de vida no fueron precisamente años de felicidad y Fido conserva desde entonces la timidez propia de los que han sufrido; de esta forma se protege frente al miedo, el dolor y la soledad.

Sin embargo y afortunadamente la vida de Fido ha cambiado desde que está con nosotros y cada día aprende a confiar un poco más. ¡Ya se deja hacer fotos! Y ya ha aprendido a disfrutar de las caricias y los abrazos. Solamente necesitaba tiempo y manos amables en lugar de manos que golpean.

Fido es todo ternura, deberías adoptarlo si te apetece cuidar, amar y proteger; si te apetece sentirte bien cada vez que Fido se te acerque pidiendo un gesto, un mimo.

Fido es un perro bueno y es un perro noble. Discreto y tímido, sí, pero bueno. Y solamente necesita a alguien tan bueno y noble como él.

Calculamos que Fido debió nacer sobre el mes de Junio de 2008.

A Fido lo amadrina nuestra amiga Danaicy Useche

Para adoptar a Fido escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

4 Comentarios

  1. Blanca y Miguel dice:

    Que bien chico! No sabes cuanto me alegro de que por fin hayas encontrado una familia. Y a los adoptantes de Fido darles mi enhorabuena por la suerte que han tenido encontrando un compañero genial, dulce, cariñoso, discreto,…

    • Alison y David dice:

      Nosotros hemos adoptado Fido. El esta acostumbrandose a su casa nueva y su amigas nuevas (tenemos dos perras). Le encanta salir con ellas. Todavia esta tímido pero cogiendo mas confianza todos los dias. Fido es un perro muy dulce y ya es parte de nuestra familia.

    • El Refugio-Escuela dice:

      Hemos visto las fotos y estamos todos muy emocionados. Fido os necesitaba y por fin va a ser feliz. Muchísimas gracias Alison y David. Todo nuestro cariño y mil besos para Fido.

  2. Blanca y Miguel dice:

    Porfa, porfa, queremos ver esas fotos de Fido con su nueva y flamante familia! Nos alegramos muchisimo, de todo corazon, Alison y David se llevan un tesoro pero seguro que ellos tambien lo son. Un beso.