El domingo 6 de Noviembre y desde las 11 de la mañana estaremos en el Parque del Alamillo de Sevilla (frente al cortijo)

¿Para qué? Pues para compartir con todos vosotros un día al aire libre en compañía de nuestros perros y de los vuestros ¡por supuesto!

Los miembros más jóvenes de la manada de El Refugio-Escuela han organizado un montón de cosas para que pasemos un día divertido y relajado en el que todos tienen cabida. Así que todos, perros, abuelos, niños, mamás, papás, jóvenes, todos sois bienvenidos.

Habrá actuaciones en directo, actividades para los chiquillos, rifas, rastrillo e incluso ¡un bar! Y de aquí al 6 de noviembre seguro que se nos ocurren más cosas.

Que no falte nadie ¡que pasamos lista!

 

4 Comentarios

  1. Noe_Sev dice:

    Allí intentaremos estar, q por una buena causa y con tantas actividades divertidas ni nosotros ni nuestros perritos nos lo podemos perder.
    Enhorabuena por la iniciativa!!!

  2. BLANCA Y MIGUEL dice:

    Ofuuuu!!! Siempre que haceis un fiestorro de los buenos nos toca trabajar!!! En un año todavia no hemos podido ir a divertirnos con vosotros!!! Bueno, esperamos que lo paseis muy bien, estaremos pensando en la manada…

  3. eatefania dice:

    Pero que grandes sois!!!!sois los mejores!!felicidades x la iniciativa y nos vemos en un rato!!!

  4. manu y rocio dice:

    ola a todos felicidades por esa fiesta benéfica esperemos que se aiga recaudado mucho mucho desde luego ellos se lo merecen ojala y estas cosas se hicieran mas a menudos ellos nos necesitan nuestra perrita nora muy contenta gano el 2 premio miss xuxo 2011 animo a otras personas que la proxima no se la pierdan ELLOS TAMBIEN LO HARIAN X NOSOTROS besoss