¡Os invitamos a venir a refrescaros a nuestra FIESTA DEL AGUA!
fiesta del agua

Estamos preparándolo todo para nuestro finde solidario, ya que esta vez serán 2 días de fiesta; SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE JUNIO.

Vamos a pasar un buen rato en familia, con muchísimas actividades para los niños, para nuestras mascotas y por supuesto como objetivo principal, recaudar fondos para seguir adelante con todos los gastos económicos que conlleva nuestra labor.

Empezaremos el sábado 13 de Junio a partir de las 20:00 horas pasando la tarde-noche con el mejor ambiente amenizado por el flamenquito que nos traerá Dani Gurtely y Juan Rosado, degustando las mejores tapas y bebida fresquita en nuestro bar-tapas, mientras los niños se divierten con Micky Mouse y el castillo hinchable.
Y para rematar el finde, el domingo 14 a partir de las 12:00 horas contaremos con numerosas actividades acuáticas donde disfrutaremos toda la familia de juegos refrescantes que nos aliviarán almenos las altas temperaturas. Por supuesto no faltarán, como siempre, nuestro mercadillo-tienda solidaria.

Recordar que tendrá lugar el finde que viene,  sábado 13 y domingo 14 de junio en la Zona del Hórreo del Parque del Alamillo.
¡No podéis faltar!
Ahora, más que nunca, necesitamos vuestro apoyo para seguir con nuestra lucha.
¡Os esperamos!