fiesta-bormujosdic13El sábado 14 de diciembre repetimos con una gran fiesta Disney esta vez en el Parque de los Álamos de Bormujos. Desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la tarde tendremos un montón de actividades.

Los que participasteis en la fiesta que celebramos en el Parque del Alamillo ya sabéis que los niños se lo pasaron en grande con un espectáculo protagonizado por la Sirenita, el Rey León o Hércules; con pinta-caras, juegos infantiles y hasta una mini-disco. Y  ah, Mickey repetirá también y andará por allí para firmar autógrafos y hacerse fotos. Así que, sobre todo ¡no os dejéis a los niños!

A los mayores os pondremos un bar de tapas suculentas y cerveza fresquita, y tendremos mercadillo, tienda, rifas, concursos y mucha juerga.

Todo este lío de fiestas lo hacemos por ellos, por nuestros perros y por nuestros gatos, por recaudar el dinero que tanta falta nos hace para cuidarlos en condiciones dignas, ya lo sabéis, pero también es la excusa para encontrarnos con todos vosotros y poder agradeceros personalmente vuestra confianza y vuestra generosidad.

No nos faltéis, por favor, nos encanta estar con vosotros. Y nos hacéis falta.

Que no se os pase: sábado, 14 de diciembre, a las 12:00 en el Parque de los Álamos de Bormujos.