Adoptado

Floppy también ha pasado por peluquería y ha cambiado de imagen; pero lo que no ha cambiado en absoluto son su ternura, su dulzura y su nobleza. Con y sin pelos, Floppy es un perro especial, con una mirada arrebatadora.

Lo de Floppy suena cursi ¿no? Seguro que si entendiéramos lo que ladra sabríamos que nos dice que él quiere llamarse Pelos, un nombre ¡mucho más guapo! Que lo de Floppy, ohú…

En todo caso Floppy Pelos es un personaje; así de entrada como que el tío va de tímido, de ¡ay, despacito que tengo miedo! Pero nada, es una pose, porque pasados cinco minutos se le quitan las tonterías y si pudiera ¡se metería dentro de tu chaqueta! ¡Jo, cómo apetece entonces acariciarlo y besuquearlo! ¡Y llevarlo a la pelu!

Floppy Pelos es un amor, y sí, sabemos que de todos nuestros perros decimos lo mismo, pero qué le vamos a hacer, nuestros perros pasan por un casting muy riguroso y sólo tenemos amores ;-) Y Floppy Pelos, lo es. Dulce, tierno, sumiso, un alma inocente en unos preciosos ojos color miel.

Floppy nació sobre el mes de enero de 2009.

Para más información y para adoptarlo:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

 

1 Comentario

  1. ana campos dice:

    quisiera saber si sigue floppy en adopcion lo quiero me encanta su mirada y su pelo de loco