Esta perrita faldera y cariñosa se llama Gabriela.  Nació en Febrero de 2013.

gabi (4)A Gabi la encontramos merodeando en los cubos de basura en mitad de la nada y no tuvimos problema alguno en llevárnosla con nosotros, incluso pareciera que nos estaba esperando…

Gabi es una galguita dulce y sumamente cariñosa. Tiene una mirada y unos ojitos que nos tiene enamorados a todos. Es dulce, es obediente y es una señorita muy educada.  Sabe sentarse, pasear contigo a tu lado sin correa y atiende a su llamada.

En casa es muy tranquila y sabe convivir en familia, con otros perros e incluso con gatos.  No se muestra miedosa como muchos de los galgos que llegan a nuestro refugio, sino todo lo contrario. Gabi es curiosa, es simpática, alegre y no sabemos que es lo que habrá sufrido o vivido en su pasado, pero en el presente es una perrita feliz que vive en nuestro refugio esperando a esa persona especial que la mire y que no pueda resistirse a esa carita linda y preciosa.

Necesitamos una familia muy bonita que cuide de ella. Si todavía no conoces la experiencia de adoptar a un galguito no sabes lo que te pierdes. No existen compañeros más fieles, buenos y educados para compartir la vida y los momentos felices.

Si estás interesad@ en adoptar a Gabi, puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com