Cinta es es este copo de nieve precioso que nació en 2010.

Llegó a nosotros muy malita además de con la piel destrozada, desnutrida y deshidratada pero gracias al buen hacer de nuestras súper vetes y a los cuidados de nuestra Kali ya veis lo guapísima y estupenda que está.

Cinta es una payasa algo locuela, en la calle anda muy bien con correa pero hay que ser firme con ella para que no salga corriendo detrás de lo que sea que corra más que ella. Así que una buena correa y un buen collar de galgo y un “JUNTO” o un “AQUÍ” con voz seria para que se mantenga al lado. Parece que la pobre estuvo tanto tiempo encerrada que todo su afán es salir corriendo hasta el infinito ¡y más allá! ;-)

Es una perra muy curiosa, muy activa y con mucha energía por lo tanto pensamos que debería adoptarla alguien con tiempo para sacarla muy a menudo y sobre todo alguien a quien le guste el campo, el senderismo, la bici, salir a correr… alguien deportista y lleno de energía como Cinta. Todo lo llama la atención y precisamente con alguien curioso y activo harían la pareja ideal.

En casa es muy buena y muy tranquila, convive con varios perros con los que se lleva muy bien y con los que juega sin que haya nunca problemas, ni siquiera con comida por medio. En el sofá, por supuesto, no hay perra, y Cinta puede pasar las horas durmiendo.

Cinta es por lo demás, una galga espectacular, preciosa, llena de vida y de cariño. Con las personas que conoce es un amor, un dulce, una galga mimosa. Con los desconocidos se deja acariciar pero de entrada mantiene una prudente distancia de seguridad.

Si tienes ganas de disfrutar de una galga llena de energía y curiosidad, pero buenísima en casa, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Sevilla la apadrinan nuestros amigos Paul y Mieke Saanen