Adoptada

iura1Iura es una maravillosa galga atigrada que nació en 2010.

La encontramos abandonada en medio de la nada, desnutrida y deshidratada pero afortunadamente analíticamente sana como una pera. Así que con buena comida, descanso y mucho cariño la recuperamos en muy pocas semanas hasta convertirla en la hermosísima galga que es hoy día.

Iura es una pedazo de galga en el mejor sentido: tiene todo, absolutamente todo lo bueno de los galgos que es mucho; es una perra elegante y discreta; sumisa y obediente; tranquila y dormilona; zalamera y cariñosa; mimosona y muy pero que muy dulce.

En casa, (ya lo sabes si sabes de esta raza) dale un trocito de sofá y no habrá perra durante horas y horas. Es muy limpia como todos los de su raza y antes de hacer pis o caca dentro avisará y hará entender que tiene que salir. Pasea bien con la correa. Atiende cuando la llaman.

Con las personas, en fin, lo dicho, es amable y sociable, le encanta todo el mundo, los niños también, y nada puede gustarle más en el mundo que una siesta de sofá pegada a una persona cariñosa.

Con los perros se lleva estupendamente, es divertida, equilibrada, juguetona y sumisa.

¡Qué gusto da pasear con un galgo! ¡Qué maravilla pasear con Iura y presumir de galga guapa, guapa, guapa! ¡Qué alegría llegar a casa y encontrarte que convives con quien más te quiere en el mundo! ¡Qué milagro es Iura!

Escríbenos si llevas tiempo queriendo adoptar un galgo, tenemos a Iura para ti

adopciones@elrefugioescuela.com