sevilla3ADOPTADA. Sevilla es esta muñeca preciosa que nació en el año 2009.

Esta galga es de las más lindas, de las más bonitas que han pasado por el refugio. Tiene una cara preciosa, una línea súper elegante y es bonita de verdad.

Sevilla está en acogida en casa de nuestros compañeros Carmen y Ángel porque es una muñequita tímida y miedosa. Con Carmen y Ángel se entiende perfectamente, convive con ellos como una más de la familia, se sube al sofá (por supuesto que para eso no hay timidez que valga) y lo comparte con el resto de perros de la casa, duerme junto a sus compañeros humanos, sale de paseo con ellos e incluso en lugares seguros la dejan que se dé sus carreras y atiende cuando la llaman.

Pero Sevilla requiere paciencia, ha avanzado mucho gracias a nuestros compañeros en quienes confía con los ojos cerrados, pero en un nuevo hogar va a necesitar un adoptante que entienda de galgos y que ¡los adore! Alguien con ganas de  integrar a Sevilla en casa y con paciencia para que se acostumbre a confiar en gente que no conoce. Mucho mejor si en casa de los adoptantes hay otro u otros perros con los que Sevilla se sienta segura y a los que pueda imitar.

Por lo demás es una galga encantadora en casa, dormilona y perezosa, y muy limpia.

Si quieres que te contemos más de Sevilla, si quieres hacerla feliz, segura y confiada, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Sevilla la apadrinan nuestros amigos Paul y Mieke Saanen