ADOPTADA. A Sombra nos la encontramos un día en mitad de la calle. Buscaba desesperadamente con su mirada a alguien que se fijara en ella y le salvara del abandono.

Y así fue. Sombra fue rescatada por su ángel de la guarda que no dudó en ponerla a salvo, bañarla, quitarle toda clase de parásitos que la pobre traía consigo, llenarle su estómago y darle un sitio donde sentirse segura y a salvo.

En su revisión veterinaria fue cuando descubrimos que Sombra tenía un problema en una de sus patas; tuvimos que intervenirla de ligamento cruzado y ahora Sombra ya está totalmente recuperada esperando a que alguien se enamore de ella y quiera darle una segunda oportunidad en la vida.

Sombra es una galguita muy especial; a pesar de haberla encontrado en la calle, desde el principio no mostró ningún miedo a nada ni nadie, sino todo lo contrario.

Es toda alegría, felicidad y amor. Le encanta saludar a todas las personas y perros que pasan por su lado, siempre dispuesta a recibir unas caricias, unos mimos y unas palabras bonitas.

Calculamos que Sombra nació en Noviembre de 2012. Se porta estupendamente en casa y es educada y obediente. Le encanta salir a pasear y juega y se divierte con los demás perros en el parque.

Necesitamos una adopción muy responsable para Sombra; una familia bonita que siga cuidando de ella, que quiera que una perrita estupenda y cariñosa le alegre la vida.

Para adoptar, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com