Adoptada

susana1¡Ay Susana, no se puede tener una cara más preciosa! Qué maravilla de galga que nació en 2011/12.

Susana es una preciosidad que lo tiene todo bonito: ojos, nariz, color del pelo, boca, orejas, ¡dientes! Si es que es preciosa de verdad.

Y además es, como todos los galgos, un amor de los de verdad: es sumisa, tranquila, cariñosa, dulce, obediente, equilibrada…

Pasea bien con correa, es muy limpia y no se hará pipí ni caca salvo en los paseos; atiende cuando la llaman. En casa necesita un cachito de sofá para pasar inadvertida durante horas y horas (¡los galgos pueden dormir hasta 18 horas!) Es perezosa y dormilona, y muy tranquila y buena.

Con las personas es un dulce, con hombres, mujeres y niños. Le encantan los mimos, las caricias, los besos y los abrazos. Le gusta estar al sol, los largos paseos y si hay un sitio seguro para correr, ¡ay madre! verla volar es todo un espectáculo.

Susana es sociable, confiada y equilibrada con todos los perros, no importa la raza ni el tamaño. Juguetona con ellas y llegado el caso, una perra sumisa.

Por aquí andamos todos enamorados de esta perra preciosa, de este tesoro de ojos increíbles y de nariz sonrosada que se merece toda la felicidad y el amor del mundo.

Si llevas tiempo pensando en compartir la vida con un galgo, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com