ADOPTADO. Jake nació aproximadamente en 2010 y no ha conocido otra cosa en su vida que la caza, la soledad de un zulo y el encierro. Sus marcas por todo el cuerpo delatan los abusos y los años de maltrato al que ha sido sometido hasta que tuvimos la suerte de tenerlo con nosotros.

Jake (15)Si, nosotros somos afortunados de tener a Jake con nosotros; él ha salvado su vida y a nosotros nos la ha alegrado. Porque Jake, lejos de comportarse como un galgo traumatizado y miedoso, es un amor de perrito que desprende alegría por los cuatro costados.

Es un perrito feliz y agradecido de vivir con nosotros en el refugio. Es apegado, busca nuestras caricias, abrazos y que le digamos cosas bonitas.

Luego, en el patio del refugio, corre, salta y juega como el que más, contento de estar sano y vivo y dispuesto a demostrar que es el compañero ideal para todo tipo de familias.

Jake se merece una buena familia; además de guapo, simpático y cariñoso, Jake es un perro muy obediente y educado. Se porta genial en casa y en la calle le encanta relacionarse con el resto de compis de 4 patas. Eso si, necesita una carrerita al día en el parque con los colegas para ser un pelín más feliz, si aún se pudiera.

Si quieres conocer o adoptar a Jake, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com