Adoptado

omar2Omar es un galgo impresionante que nació en 2010/11.

Si te gustan los galgos grandes, ¡Omar es el tuyo! Es una pasada de perro bello y elegante que impacta cuando lo conoces en persona. Imposible encontrar otro galgo más hermoso. ¡Es una pasada!

La historia de Omar con nosotros empieza el día que el galguero se puso en contacto con nosotros para que nos lo quedáramos amenazando con matarlo si no lo hacíamos. En fin… algo así es lo mejor y con mucho que puede esperarse de un galguero.

Omar es fantástico y como dicen los chicos del refugio todo lo que tiene de grande lo tiene de ALEGRÍA y CARIÑO. Es un inocentón, un ángel grande y bueno al que el amor no le cabe en el pecho (¡y no lo tiene pequeño!) Es un bobito dulce, bueno, sumiso y obediente.

Con las personas, en fin, un amor es decir poco, es un tesoro único; en el refugio ha aprendido a confiar en las personas y se muestra equilibrado y muy sociable con todo el mundo, ¡con los críos también!

En casa es tranquilo, limpio como todos los galgos, dormilón (a esté habrá que dejarle un trozo un pelín más grande de sofá) y paciente.

En la calle obedece, anda bien con correa, atiende cuando le llaman y da gusto, ¡ay si da gusto! pasear con él y presumir del galgo más espectacular del mundo.

Con los perros, machos y hembras, es súper bueno y sociable, bonachón y más bien sumiso.

Omar es una pasada de galgo, un milagro, un tesoro, un amor de patas largas y corazón gigante.

Si quieres adoptar un galgo desde hace tiempo, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com