Adoptado

roberto1Hace unos días Marta nos mandó las preciosas fotos de  Roberto y con ellas, este texto:

“¡Roberto es el galgo ¡más increíble que existe! Tierno, cariñoso, dulce, tranquilo, sumiso, no tiene ansiedad, le encantan las personas, los perros, los gatos ¡y lo que sea!”

Amoroso, con un temperamento dulce, ese es él, nuestro Roberto. ¡Si es que los galgos son perfectos, madre mía! Y encima es guapísimo.

Roberto tiene 8 años y al poco de rescatarlo de la autopista donde lo habían atropellado tuvimos que operarle de la pata delantera izquierda. Se ha recuperado bien, no le duele nada de nada y camina y corre estupendamente.

Como la mayoría de los galgos es muy tranquilo dentro de casa, duerme un montón de horas y es muy limpio. Anda bien con correa y atiende cuando le llaman. Y como tiene ya una edad curiosa, uno se ahorra los zapatos destrozados y las esquinas de las mesas mordidas

Roberto es el galgo de compañía ideal, un compañero equilibrado, sociable y dulce. Si nunca antes has tenido galgo, Roberto es la forma ideal de empezar y entonces ya estarás pillado por el virus de la galguitis.

Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com y te contamos más.