Estamos encantados de presentaros a “GALGUI”, el precioso proyecto de nuestra colaboradora, amiga y adoptante María José Rodríguez y del ilustrador Andrés Arcos.

Lámina Galgui
La importancia de este maravilloso proyecto radica en que nace del corazón, de las experiencias vividas por la autora y su familia, de la voluntad de enseñar y educar a los niños en el amor y el respeto por los animales.
Se van a imprimir 1000 unidades de “GALGUI” y se va a financiar esa impresión mediante Crowdfunding en Verkami, es decir, mediante “precompra”.
Tras precomprar y recaudar lo necesario, entonces se irá a la imprenta. Pero sólo hay 40 días para conseguir el dinero necesario para imprimir “GALGUI” mediante estas “precompras”.
Una vez conseguido se manda a imprenta y en el plazo de mes y medio tendríais a “GALGUI” en vuestras casas, antes de Reyes, el regalo ideal para los más peques de la casa.


GALGUI es un cuento ilustrado en el que se narra una historia basada en hechos reales. La historia de un perro abandonado, rescatado por una pareja y su hijo, Diego, que deciden ayudarle encontrando una familia para él.
Cuando Galgui y Diego se miran a los ojos, se establece una conexión tan especial, que desde ese momento ambos deciden hacer todo lo que esté en su mano para que Galgui forme parte de su familia.
Galgui es un cuento que no oculta verdades, pero tan tierno y tan mágico como sólo los niños y los animales saben serlo. Y quiere servir para educar en el amor y en la empatía hacia los animales poniéndote en el lugar de Galgui como se pone Diego, el niño de la familia que salva a Galgui.
Porque creemos firmemente que el cambio hacia una sociedad más justa comienza por los niños, y lo más importante y trascendental que podemos hacer nosotros por el futuro es educarles.
Para comprar Galgui sólo tenéis que ir a:
http://www.verkami.com/projects/13429

Allí está toda la información sobre Galgui y las distintas opciones de compra con las distintas recompensas (chapas, imanes, bolsas de algodón, láminas…).
Sólo tenéis que elegir la que más os guste en la columna de la derecha, el proceso es muy fácil.
Además “Galgui” es un cuento solidario, ya que sus autores donarán el 20% del precio de venta a las protectoras adheridas al proyecto.
Tenemos 40 días para conseguir el objetivo que permitirá a GALGUI ir a imprenta.
Por favor, difundid a Galgui y el link en todos los lugares que se os ocurran.
¡Muchísimas gracias a todos!


Para más información, podéis visitar la página de compra donde tenéis todo explicado y podéis comprar el cuento:
http://www.verkami.com/projects/13429


Ir al facebook de Galgui:
https://www.facebook.com/cuentogalgui/?ref=hl


O visitad su web:
www.galgui.es

 

Muchas gracias a todos!