GASPAR (3)Como un regalo, Gaspar llegó a nosotros en vísperas de reyes y fue la sorpresa más bonita que pudimos imaginar.

Gaspar apareció en mitad de un parque, desorientado y  con el terror reflejado en sus ojos. Llevaba una cuerda al cuello colgando y sus patas solo atinaban a correr y correr para dejar atrás ese cruel destino al que algún galguero estúpido le había condenado.

Gaspar no se conformó, luchó y consiguió escapar. Rompió con su boca el lazo que lo separaba de la libertad y la felicidad y salió corriendo en busca de su ángel de la guarda. Y allí, en mitad de un parque, se produjo el encuentro. Entonces Gaspar dejó su vida de infierno atrás y comenzó la vida soñada.

Este precioso galguito tiene dos años y medio. Nació en Junio de 2012. En tan solo una semana en casa, Gaspar es un perro totalmente rehabilitado de su vida anterior. Se porta genial en casa y en los paseos.

Es sociable y cariñoso con personas, niños y demás perros con los que juega y se divierte en el parque. Pasea estupendamente con correa y cuando lo llamas acude a tu lado del que se casi no se te despega.

Es muy inteligente y limpio en casa, espera a los paseos para hacer sus necesidades y pasa la mayoría del tiempo durmiendo en su cama y pidiendo cariño.

Gaspar ya ha sufrido bastante en su corta vida, así que necesitamos la mejor familia del mundo para él, que lo quiera, cuide y proteja y le enseñe el significado de vivir en familia.

Si estás interesad@ en adoptar, puedes escribirnos a adopciones@elrefugioescuela.com