Adoptado
Lo de Gizmo está claro: ¡es igualito al Gremlin lindo y bueno! Lo del apellido, Orejitas, no está tan claro… en todo caso debería ser ¡Orejotas! :-)

¡A este enano nos lo comemos en cualquier momento porque no se puede ser más divertido! El tío incluso sabe esconder las orejas cuando sopla el viento ;-)

Gizmo debió nacer hacia el mes de Marzo del 2008 y hasta donde sabemos ha pasado toda su vida en la calle. Eso nos cuentan los vecinos de la urbanización que lo conocen y le ponían de comer desde que era un bebé. Mucha pena, sí, pero nadie lo recogió en estos 3 años.

Ahora por fin está seguro y a salvo en casa de nuestra compañera Sandra Campos que nos cuenta sólo cosas lindas del orejón. Gizmo se ha mostrado como un perro muy sociable y encantador, y muy listo; en un solo día se ha amoldado a las costumbres y a las normas de su mami de acogida hasta el punto de que ya ha aprendido que eso de los pipis y las cacas toca hacerlo en los paseos.

Con el resto de sus compañeros perrunos es un amor, un compañero divertido y cariñoso.

Y con la personas además de listo y obediente es un dulce. Tantos años en la calle es como si ahora quisiera demostrar que es capaz de vivir en familia para que no le echen… nuestro Gizmo lindo…

Si buscas un compañero equilibrado, simpático, extrovertido, bueno, obediente y con una capacidad de amar infinita, nosotros tenemos a Gizmo para ti. Y ¡ah! quién sabe si con un poco de maña y paciencia ¡pueda aprender a volar! ¿No lo hizo Dumbo? ;-)

Si quieres adoptar a nuestro tesoro pequeño escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

20 Comentarios

  1. lucia seijo cejuela dice:

    esta para comerseloooooooooooooo

  2. Lola dice:

    Es muy gracioso con esas orejillas tan grandes y además tiene cara de bueno. Esperemos que tenga suerte. Animaros.

  3. Sandrita dice:

    Es un muñequito….!! Cuando lo achuchas lloriquea y te come a besos!!

  4. alvaro y vane de la 220 dice:

    En el barrio todos lo llamamos “Orejitas”. Es un perro buenísimo, cariñoso y muy amigable con los demás perros y con los niños. Siempre que sale un vecino a dar una vuelta lo acompaña obedeciendo si se le dice algo. Nosotros no podemos quedárnoslo por falta de espacio, ya que tenemos una nena pequeña y un perrito. Sólo queremos decirle a quien se lo vaya a quedar, que Orejitas sólo necesita cariño, y que lo cuiden, por favor. Y darle las gracias a todos los vecinos, en especial a los vecinos que están intentado encontrar un hogar para Orejitas. Suerte Orejitas, te queremos!!!

  5. Sandrita dice:

    Álvaro, Vane, gracias por vuestras palabras!! Veréis como encuentra un hogar fantástico.Se lo merece! Un abrazo!

  6. Javier dice:

    Pues nosotros estamos interesados en adoptarlo, pero estamos esperando que se pongan en contacto con nosotros, haber si no tardan mucho en respondernos.

  7. Sandrita dice:

    Javier, yo soy su mamá de acogida!!! Escribe a “adopciones@elrefugioescuela.com” y mis compañeras se pondrán en contacto contigo.. Gracias por tu interés!

  8. beatryz dice:

    esta preciosidad sigue en adopción. me encanta es precioso hay que cosita.

  9. beatryz dice:

    y donde vive,este valiente en sevilla ,es que yo soy de caceres y habria que ir a or el?

  10. beatryz dice:

    nosotros queremos adoptarlo ,porfavor darme un telefono de contacto.os aseguro que lo vamos a cuidar como se merece como,el rey de la casa.mi marido ,mi hijo y yo,somos amantes de los animales .en octubre,hace un año que murio nuestra perrina,era un boxer se llamaba greta y fue muy feliz ,murio a los 13 años de viejita .sabemos como cuidar de un perro,de un compeño de un gran amigo.me llamo beatriz y mi correo electronico es beatryzmvb@hotmail.com.Muchas gracias

  11. Sandrita dice:

    Beatriz, escribe a “adopciones@elrefugioescuela.com”

  12. Pedro dice:

    Gizmo sigue en adopción, a la espera de que llegue una familia que lo quiera.

    ANIMAROS!!!

  13. Sandrita dice:

    Gracias Rosa, Fran, por ofrecerle a nuestro “Orejotas” el hogar que necesitaba.. Gracias por ser sus ángeles de la guarda!!

    • Rosa dice:

      Sandra te equivocas, somos nosotros los que le debemos a nuestro Orejitas la felicidad que nos está dando, ya está dicho todo practicamente sobre él, y todo lo que se ha dicho es cierto; él ha llegado a nuestras vidas y se ha hecho con nuestros corazones. tengo que confesar que en mi vida he tenido perro, Fran, mi marido sí, toda la vida, pero cuando vi a Orejitas hubo algo especial en su mirada que me cautivó y debo decir que jamás me hubiera pensado que iba a tener un perro y mira por donde y !!!hasta le hemos comprado un abriguito, yo que me reía de eso, cuando veía a otros perros llevarlo, jajajaja!!!.
      Estamos felices y en general toda la familia (padres, hermanos, sobrinos, etc…. estan encantados con él)
      Gracias a vosotros. Un abrazo

  14. Trufa dice:

    YUJUUUU!!! Adoptado!!!

  15. Melanie dice:

    Que alegría a encontrado a encontrado a una familia que le va a querer tanto y más!!!!!

  16. maria del mar dice:

    Bueno, deciros que Orejitas está estupendamente, se ha adaptado muy bien y ahora sale de paseo con su amigo Hugo todos los días, han hecho piña en seguida y Rosa y Fran lo cuidan y miman mucho mucho mucho!