Celebramos nuestra segunda fiesta solidaria del año en favor de nuestros perros y gatos del refugio.

fiesta disney

Esta vez será el domingo 15 de Marzo en Bormujos, en el Parque de San Juan de Dios, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Como siempre disfrutaremos de las mejores y más divertidas actividades para los más pequeños: pintacaras, show disney, minidisco y castillo hinchable.

Y una vez que hayamos almorzado con las mejores tapas en nuestro bar, nos toca el turno a los mayores de pasarlo bien al ritmo de la Master Class de Zumba a cargo de Jessi K. Además podréis adquirir camisetas, sudaderas y artículos relacionados con el refugio en nuestra tienda y mercadillo solidario.

Veniros a compartir con nosotros un buen día entre amigos. Por supuesto no podrán faltar los invitados de honor, nuestros peludos. Ellos son los protagonistas del día y están deseando conoceros y locos por pasar un día diferente fuera del refugio.

Ya sabéis que todo lo recaudado ese día irá destinado íntegramente en beneficio de la labor que realizamos. Nos ayudará a continuar pagando los gastos del mes como facturas veterinarias, alimentación, infraestructuras, etc.

¡No nos faltéis! ¡Os esperamos!