La Labradora Haifa

Adoptada

haifa5Qué guapísima es, qué perra hermosa esta Haifa que nació en Octubre de 2006 de raza y papeles Labrador Retriever.

La historia que nos han contado sobre Haifa es la de una perra de la ONCE que no sirve como perro guía y que la organización “regala” a un conocido de Sevilla… La verdad es que nos quedamos muertos… La segunda parte de la historia de Haifa no es mejor: la señora que se hizo cargo de esta criatura está muy enferma y no puede seguir cuidando de ella como necesita y se merece. Y aquí aparecemos nosotros empeñados en encontrar una familia maravillosa y definitiva para esta perra guapísima y buena.

Haifa, además de guapa es un encanto de bichejo: es simpática, extrovertida y muy cariñosa. Es abrazable, querible y adorable. El tiempo que llevamos con ella ha servido para que estemos locos con esta perra buena y noble que haría las delicias de cualquier familia.

¡Los niños le encantan! Con los adultos es obediente y sumisa. Parece mucho más joven de la edad que tiene tanto físicamente como por su carácter jovial y divertido.

Es un tesoro Haifa, una perra noble, obediente, lista, equilibrada que en casa es tranquila y limpia. Un tesoro, sí señor.

Para adoptarla, escríbenos:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com