La mami Elvira (4)Así andamos por el refugio, hechizados y enamorados de esta pequeñina de tan solo 2 años de edad que tiene un pasado para olvidar. Nació en Enero de 2013.

Elvira vivía en la calle desde muy pequeña en la que posiblemente la dejaron abandonada. Se habituó a frecuentar una fábrica de plásticos donde le daban de comer y encontraba cobijo donde pasar las tristes y largas noches de invierno. Allí estaba acostumbrada a vivir rodeada de basura y suciedad, pero al menos, tenía comida disponible de aquellos trabajadores que se apiadaban de esa mirada triste que te parte el alma. 

Nuestra protagonista pasó por dos embarazos indeseados en los que, no sabemos como, consiguió sacar a sus cachorros adelante. Esta última camada pudo ser rescatada por nuestros compañeros y hoy en día disfrutan ya de un hogar familiar donde crecen felices.

Pero nuestra Elvira sigue allí en el refugio esperando su oportunidad. Tenemos que contaros como es ella para que os quedéis tan hechizados y alucinados con esta perrita como lo estamos nosotros.

Elvira es una perrita de brazos y de mimos. Es lo que tú quieras hacer de ella. Tan cariñosa, sumisa, dulce y tranquila que te dan ganas de abrazarla y no soltar ni un segundo su pequeño y frágil cuerpecito.  Y cuando nos mira…uffff… tiene una de esas miradas que te atraviesan el alma, una mirada limpia y sincera que pide a gritos amor y protección.

En casa ni se le escucha, buena, tranquila, obediente y limpia. Se adapta fácilmente a cualquier situación familiar de convivencia con otros perros y gatos de la casa. 

Elvira es el amor personificado en 8 kilitos de perrita que te hará la vida fácil y bonita todos los días.


 

Vente a conocerla y ya jamás podrás olvidar su mirada. Escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com