La temporada de caza está terminando. Y ya está aquí el infierno. Un año más.

Da lo mismo si son de izquierdas o de derechas; progresistas sostenibles o liberales católicos; que gobiernen el Estado o una comunidad autónoma; oradores o gestores; diputados o senadores; da lo mismo que lo mismo da: los animales no-humanos les importan una mierda. No votan. Pero nosotros sí lo hacemos y con nuestro voto decidimos quién y cómo queremos que nos gobierne y qué tipo de leyes deseamos que nos rijan.

Cada vez somos más, un ejército que avanza con paso firme, y como ejemplo el proyecto de ley para prohibir en Cataluña la “fiesta” sangrienta de los toros. Empiezan a temernos. Los votos de quienes defendemos la vida y la libertad de todos los que sienten comienzan a pesar. Aún falta mucho, en Andalucía, Canal Sur se enorgullece de emitir “Toros para todos”, un programa destinado a toda la familia (manda coj…) y cuyo presentador nos llamó IGNORANTES, sí, ignorantes, a todos aquellos a los que la tauromaquia no nos parece otra cosa que un espectáculo cruel y depravado.

Poco a poco. Pero hacia adelante. Porque defendemos los únicos valores posibles: la vida, la libertad, el respeto. Porque somos buenos y solidarios. Porque nos duelen los que hablan, los que ladran, los que mugen. Porque nos duele la sangre derramada.

Y nos duelen los galgos. En breve tendremos centenares de cadáveres en las cunetas. Y otros más vagando por carreteras, campos y calles; destrozados, exhaustos, hambrientos, aterrorizados. Y seremos nosotros quienes los recojamos, quienes los curemos, quienes los arropemos, quienes les busquemos una segunda oportunidad muy lejos del infierno. Nosotros solucionaremos el problema.

Las protectoras, los refugios, las ONG estaremos a pie de carretera, solos si no fuera por ti. Por todos y cada uno de vosotros.

Hace unos días fue Martha, hoy es Sandro. Un galgo que se arrastraba por la autopista, apenas un suspiro de vida. Tiene la cadera destrozada, un neumotórax y el cuerpo lleno de perdigones. El infierno ya está aquí.

A nuestros gobernantes los galgos les importan una mierda. No votan. Pero nosotros sí. Así que abrid bien las orejas queridos políticos, vamos a seguir gritando para que se prohíba la caza con galgo y vamos a estudiar con lupa vuestros programas electorales a ver si encontramos leyes que realmente protejan a los animales.

Mientras tanto contamos con la solidaridad de aquellos a los que sí les importan.

Gracias por vuestra lealtad y vuestra comprensión. Para seguir, os necesitamos. Lo sabes. Si puedes echarnos una mano para operar a Sandro y para pagar lo que debemos de Martha, por favor, no lo dudes. Y si no puedes, grita, que los políticos sepan que aunque ellos no votan, nosotros lo hacemos en su nombre.

La Caixa: 2100 2622 54 0210044530

Hunting season is finishing. Now it’s time for HELL. The first victim was Martha. On friday we founded Sandro, hips broken, phneumothorax and the body full of bullets. We are counting only on you, on your help to operate Sandro and to pay Martha’s operation. Spanish governement don’t care about galgos, don’t care about animals. We are alone. If you can help us, please don’t doubt. If you can’t, shout what’s happening in Spain with galgos. Thank you.

La Caixa: 2100 2622 54 0210044530
IBAN: ES14 2100 2622 5402 10044530
Swift: CAIXESBBXXX

 

8 Comentarios

  1. laetitia dice:

    Soy la mamy de Nut.
    Lloro, todavía lloro como lloré el día o vi a mi pequeña Nut sobre su vídeo.
    ¡ La visión de todo este sufrimiento siempre hace daño también!!
    Continuemos peleándonos todos juntos para que acaba todos estos horrores.
    Yo hecho difundir su llamamiento a dones en la página de las noticias de nuestro sitio Gracias por todo lo que usted hace

  2. Dori Sabaniel dice:

    Todo esto me destroza.No tengo palabras,de verdad.Solo puedo decir que la fuerza que tantas veces me falla al ver tanto sufrimiento y tanta indiferencia en el mundo animal, se reaviva de nuevo cuándo descubro que cada vez somos más los que luchamos por ellos.
    !Qué triste y que incomprensible me resulta tener que luchar para que dejen de torturar y matar a unas criaturas tan inocentes y tan buenas que lo único que hacen es dárnoslo todo sin obtener nada a cambio!
    Mil gracias por todo lo que haceis.

  3. Montse dice:

    Que tristeza más grande, no hay palabras ante algo así.
    Lo difundo entre mis contactos a ver si entre todos podemos ayudar en algo.
    Gracias por la enorme labor que estáis haciendo.

  4. carolan dice:

    es atroz. es terrible. no me quedan palabras. yo ya llego a la conclusión de que da igual a quien votes, si es de izquierdas o derecha, barrarán para su lado. y los animales no tienen voz, no tienen capacidad de defenderse… porque si lo hicieran… nos mereceríamos lo peor.

  5. sara dice:

    Esta crueldad es el pan de cada día. ¿ Cuando nos daremos cuenta de estas barbaridades que se comente con LOS ANIMALES?, no puede ser no son juguetes, son diversión, no son los que soluciones cualquier problema y cuando termina en la calle nunca lo entenderé.

    Gracias Sandra por estos vídeos que tu haces para que la gentes sepan lo que pasa en NUESTRA QUERID ESPAÑA

  6. rocio dice:

    hace unos dias paseando con mi chico por el campo, encontre un bebe galgo delgadisimo, cojo y miedoso, lo habian abandonado, seguramente los desalmados de los cazadores porque estaba cojo. lo recogimos, lo llevamos al campo de mi chico que tiene dos perros mas, tiene una casita para el y no le faltara la comida, al menos no vagara solo y sin comer por los campos, en ese sitio hubiera durado un suspiro. yo le llamo copo, porque es blanco entero pero mi chico le llama romero, porque lo encontramos donde se celebra la romeria del pueblo. en fin, solo espero que los cazadores reciban lo mismo que los pobres galgos.

  7. Margot dice:

    Se me parte el corazon de ver a estos indefensos animalitos victimas de la barbarie de gente mal nacida!!! si por que gente asi para que vale, solo para herir y lastimar, solo por un momento quisiera ser cazadora para cazar a toda es lacra……es inevitable ver este video sin que una lagrima corra mis mejillas. :-(

  8. Nadette dice:

    L’amour et le respect de tout être peut remplacer bien des douleurs.
    – Hommage aux personnes qui en sont pourvus, et honte à ceux qui ne sauront jamais respecter toute vie sur terre.