Adoptado

Hay que ver la manía ésta de ponerle a los perros nombres ingleses… que si Bobby, que si Lucky, que si Scooby, que si Snoopy y suma y sigue ¡hasta llegar a Henry! ¿Y Enrique por qué no, a ver? El caso es que por esta web preferimos Quique, por aquello de que es mucho más propio lo de “vente pacá Quique” que “come here Henry” ¿Sí o no? ;-)

En todo caso, Henry o Quique acude en un “plis” le llames como le llames. Puedes silbar o chasquear los dedos, lo que sea: Quique está deseando que le prestes atención.

Quique es un perro joven, calculamos que nació el mes de Septiembre de 2010. Es de tamaño mediano tirando a pequeño; la puñetería de las fotos es que los perros siempre parecen más grandes de lo que son.

Es un animal equilibrado, sin traumas ni miedos. Es simpático y juguetón pero no es ¡el loco de la pradera! Es listo, mucho, por lo que aprende muy rápido y obedece enseguida. Y es, sobre todo, muy pero que muy cariñoso.

Quique se entiende con todo el mundo, con los que le llaman Henry, ¡también! Le gustan las personas: las mayores y las pequeñitas. Le gustan los demás perros y no tiene el menor interés en los gatos.

Es un buen perro nuestro Quique; un perro bueno.

Para más información escríbenos a:

adopciones@elrefugioescuela.com