Hércules ¡adoptado!

Aquiles adoptado. No te olvides de Hércules…

Los podencos más guapos del mundo son Aquiles y Hércules y afortunadamente Aquiles está por fin adoptado; y además ¡en Sevilla!

Los sacamos de la perrera con sus caritas de susto, sus cuerpos estremeciéndose y sus ojos llenos de pavor.

Hércules nació hacia Septiembre de 2010 y es algo más tímido que su “hermano”. Sigue teniendo mucho susto todavía y necesita alguien con amor y paciencia que le enseñe a confiar. Es sólo una cuestión de paciencia y cariño. Hércules es de una ternura infinita y de una dulzura arrebatadora. Eso sí, es muy listo y el miedo es menos miedo cuando hay por delante alguna chuche. Entonces no duda en acercarse e incluso en ponerse de pie.

Es una preciosidad de podenco, un pelirrojo guapísimo de brillantes ojos verdes y un tipazo espectacular .

Si nunca has convivido con un podenco, esta es tu oportunidad para descubrir una raza maravillosa en todos los sentidos. Porque los podencos solamente tienen virtudes: son nobles, son fieles, son cariñosos, son valientes, son austeros, son equilibrados, son cariñosos y son muy inteligentes. Un podenco es un compañero, un podenco es un amigo, un gran amigo.

Para más información y para adoptar escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Hércules lo apadrinan nuestros amigos holandeses Jan van den Bliek y Natalie van Noten.

 

 

 

5 Comentarios

  1. Melanie dice:

    ¡Que preciosidades!Si que son los podencos más guapos del mundo.Vaya cambio de la foto de la perrera a estas con vosotros,si es que sois increibles.Un beso enorme!!!!

  2. jose dice:

    q xulos esos podencos

  3. Antonio dice:

    Que bellos que son ambos…. Yo vivo con un podenco y quiero deciros que es una experiencia estupenda, ha sido mi primer primer perro, vivo en un piso pequeño con mis dos gatos y el siempre se ha portado muy bien, lo cogí con 5 meses, ahora tiene 2 años y sigue siendo muy noble, muy divertido, el alma del parque de perros, y aunque es muy activo sabe cuando estar tranquilo en casal…. Si pudiera adoptar otra vez sin duda seria un podenco.

  4. Blanca y Miguel dice:

    A ver si Hércules tiene la misma suerte que su hermano, ya que pude conocer a la nueva “mama” de Aquiles y es una mujer estupenda. Animo y si estáis dudando si adoptar a Hércules es la mejor decisión que se pueda tomar en la vida, ya que al carácter formidable de los podencos se añade que este chico es rebueno!

  5. maya dice:

    Hace tres meses adopté una podenca y no puedo estar más contenta con ella, es un amor y seguro que Hercules y su hermano también lo son. Me alegro mucho que ya tenga su familia, no dudo que se van a enamorar de él como yo de la mía.