Os traemos las últimas noticias de India tras el primer capítulo.

Por fin India pudo abandonar la clínica veterinaria y ahora pone todo su empeño en recuperar la salud y las ganas de vivir en su casa de acogida.

Son varios frentes los que India tiene abiertos: la Leishmania con una titulación muy alta; la desnutrición y la falta de defensas.

En cualquier caso Toñi nos cuenta que en estos últimos días parece que India mejora. No le faltan la medicación específica para la Leishmania, las vitaminas, los batidos proteicos y el pienso especialmente nutritivo.

Al estar tan baja de defensas a su sistema inmunológico le cuesta ganar las batallas contra las infecciones así que ahora hay que estar también muy pendientes de lo que parece un resfriado porque tose y estornuda.

Pero ¿a que tiene otra carita? ¿A que emociona verla tumbada y bien abrigada bajo un rayo de sol?

Pase lo que pase (¡que será bueno!) India no volverá al dolor, la soledad y el hambre de la calle.

Millones de gracias a todos los que nos habéis escrito preguntando por India. Y todo nuestro cariño y agradecimiento a quienes nos estáis ayudando con los gastos veterinarios de nuestra chica guapa.

Si hay alguien por ahí que pueda echarnos una mano, todavía tenemos muchas facturas pendientes y otros muchos a los que ayudar. Este es nuestro número de cuenta:

La Caixa: 2100 2622 54 0210044530

Os seguimos contando. ¡Gracias!

 

9 Comentarios

  1. maria dice:

    Gracias por decirnos como esta india,ya veo que va muy bien,( que come y “duerme calentita” ,como yo le digo a mi “niña viejita”,y que tienes mucho cariño).
    Me gustaria que pasearas conmigo por la dehesa para ladrar a los burros y perseguir a los conejos….pero “jartita de comer”…….
    Y en Gerena……….tambien hay gente buena….

  2. Espe dice:

    Me alegro mucho por India, vaya diferencia, espero que se recupere pronto, gracias por todo lo que haceis y como siempre gracias de nuevo por dejar que King se quede conmigo.

  3. carmen dice:

    como le ha cambiado la carita, su mirada, gracias por informarnos de su evolución.

    ENTRE TODOS, UN POQUITO, PODEMOS HACER MUCHO POR ELLOS Y DARLE UN HOGAR PARA TODA LA VIDA,

  4. Janire dice:

    Para el refugio.

    Tras conocer la gran noticia de que Duque ha sido adoptado ( le tenia apadrinado), os pido por favor que esa donación pase a India, ya que lo necesita.

    Un abrazo y espero vuestras noticias.

    Gracias. Janire.

  5. SUSANA dice:

    Dios! qué alegría verla abrigadita y tan bien cuidada! en cuanto que cobre la extra hago un ingreso. Enhorabuena India! gracias, familia de acogida y SOFIA el refugio-escuela!!

  6. silvia dice:

    cuanto me alegro que este mucho mejor se le nota bastante y el solito es mu weno jeje

  7. maria dice:

    ¡me alegro de que se este recuperando!como puede la gente ser tan inhumana,yo les doy de comer todos los dias a dos gatitos que estan en la calle y no los recojo porque tengo otro recogido de la calle y no se llevan muy bien….tambien les doy de comer a tres perros que estan en el campo donde trabajo,aunque comen a diario(no le dan mucho los que viven alli,pero algo cae)yo les llevo todos los dias,sobras de comida o pienso,me gustaria ayudar a todos,pero es imposible hay muchos perros abandonados aqui.gracias.

  8. carmen dice:

    La verdad es que si le ha cambiado la carita, me he emocionado mucho al verla, pero esta vez la emocion ha sido distinta de la primera vez. Ha sido de alegria. India eres especial. Gracias por informarnos de su estado de salud

  9. maria dice:

    ¿como sigue india?