Indra nació sobre el 10 de Septiembre de 2016. Debe su nombre a un buen amigo animalista de Barcelona que recientemente ha perdido a su querida gatita Tereza.

indra_ (2)Indra estaba acostado en mitad del asfalto. Cuando paramos el coche y nos bajamos a averiguar de qué se trataba, se levantó y el pobre intentó huir.

Indra solo tiene un ojito. Según la veterinaria, el otro lo perdió al poco de abrir sus ojos después de las dos semanas de nacer, tal vez por una infección que nunca se trató.

Esta minusvalía no le impide ser un perrito con una vida totalmente normal. No necesita tratamiento ninguno, salvo la higiene lógica de cualquier perro como limpiarle los ojos cuando se le ensucien.

Se lleva genial con los demás perros; le encanta hacer nuevos amigos, divertirse y dejarse querer.

Indra necesita una familia muy especial, tanto o más que él, porque este pequeño ha salvado la vida de milagro y ahora se merece vivirla de la mejor de las maneras; en un auténtico hogar donde lo cuiden, donde lo mimen y donde lo consideren como un miembro más de la familia.

Si quieres adoptar o saber más sobre Indra, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com y te lo contamos todo.

 Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar