Toda la INFORMACIÓN de SOFÍA – El Refugio Escuela + Formulario de contacto

Puedes copiar el número de cuenta desde aquí:
IBAN: ES5521005789140200060235
BIC: CAIXESBBXXX

Formulario de contacto. INFORMACIÓN GENERAL

 

12 comentarios sobre “Toda la INFORMACIÓN de SOFÍA – El Refugio Escuela + Formulario de contacto

    César Sastre Domingo

    (21 marzo, 2019 -11:18)

    Estimados Srs:

    Me dirijo a Uds. con motivo de la exposición de las obras de arte realizadas por MONTSE CARABALLO, bajo el título de «comiendo verde», de temática profundamente animalista, que les invito a visitar, bien física o por la web, http://www.cesarsastre.com
    Igualmente, si desean organizar una visita guiada para comentar las obras y relacionarlas con la teoría animalista, a fin de unir lazos, pueden ponerse en contacto con nosotros, y concertar el programa.

    Galería de Arte César Sastre
    Calle Martín Villa nº 5, 5º A
    41003-Sevilla
    galeria@cesarsastre.com
    670619512

    Saludos cordiales

    Laura

    (3 enero, 2019 -20:37)

    Hola, hemos encontrado un perro de unos 2 años abandonado, no tiene chip, y no hemos encontrado a su dueño. No podemos tenerlo más tiempo. Necesita acogida urgente, ¿tendríais alguna opción para él?

    Gracias

      El Refugio-Escuela

      (4 enero, 2019 -19:48)

      Hola Laura!
      El procedimiento a seguir en estos casos, tanto perros como gatos, es el siguiente:
      – Debe pasar por el veterinario y realizarse pruebas sanguíneas de enfermedades.
      – Recibir vacunas.
      – Colocación de chip.
      – Cartilla.
      – Castración.
      De todo ello debe hacerse cargo la persona que lo recoge, el Refugio pasa por apuros económicos tras la última mudanza a la nueva localizació, además de los elevados gastos que ha supuesto las graves operaciones llevadas a cabo los pasados meses.

      De tal forma, está la opción de la acogida mientras se realiza el procedimiento o la entrada en nuestra residencia de confianza La Familia de Jimena igualmente hasta que el perro estuviera preparado.

      Saludos!!

    Manuela

    (24 octubre, 2018 -12:54)

    Hola, quiero donar dos camas de perros, puedo acercarlas donde os encontréis ya que soy de Sevilla. Si queréis escribirme una dirección y me llego nada mas que pueda.

    un saludo!

    tamara camacho lopez

    (6 octubre, 2018 -20:44)

    hola hay debajo de mi casa un gatito bebe de 5 meses necesita acogida en algún lugar xfavor llega el frió y la lluvia nadie lo acoge y yo soy alérgica,yo le doy de comer y beber todos los días pero no puedo quedármelo,yo lo llevaría donde fuese siempre y cuando este bien cuidado,espero una contestación gracias.
    es una llamada desesperada

      El Refugio-Escuela

      (8 octubre, 2018 -20:13)

      Buenas Tamara,
      Siento decirle que en el Refugio no pueden entrar ni gatos ni perros que no estén previamente chequeados en analíticas de sangre, castrados y vacunados; y esto es por una razón estrictamente de salud y seguridad para todos los animales que conviven en el recinto. Igualmente, los cachorros de ambas especies no pueden acceder puesto que no disponemos de capacidad física y material para los cuidados tan especiales que requiere un bebé. Es necesario que permanezca en una casa de acogida que, en estos momentos, no disponemos debido a la constante recogida de perros y gatos que llevamos a cabo.
      Podríamos ayudarte difundiéndolo como caso externo. Por favor, contacta con nosotros a través del correo castrovaldiviap@gmail.com y publicaremos la historia en nuestro canal de Instagram.
      Un saludo y gracias por confiar en nosotros!

    MARIA

    (4 octubre, 2018 -13:13)

    Hola Sofía, tienes un nombre bonito y por eso me he decidido a escribiros, porque ya es tan desesperante la situación y las lagrimas que he derramado que ya no se que hacer. Encontré en la calle desvalido un perro que necesitaba atención medica y alimenticia. No podía acogerlo porque mi perrita le ladraba continuamente y le sacaba los dientes ademas de que esta en celo. Aún así no desestimé la ayuda y le daba de comer lejos de los vecinos porque incluso me increpaban el que lo hiciera cerca de mi domicilio. Hace unos días viendo una chavala mi desesperación y mis lagrimas porque no quería comer se lo llevó a su casa. Lo llevó al veterinario y tomó medicación pues fué atropellado, pero no puede tenerlo mas tiempo y a pesar de que le he comprado comida, una pipeta y quitandome que comprarla para mí pues mis recursos económicos son nulos, ha decidido entregarlo en el zoosanitario el viernes, mañana. Llevo 3 días buscandole a traves de conocidos y en internet una casa de acogida o un hogar definitivo. Sabemos como actua el zoosanitario y él es tan bueno y cariñoso que se moriría si entrara en él. Desde aquí y con lagrimas en los ojos, os pediría por favor que hicierais una excepción con él y lo acogierais o por lo menos que buscarais una casa de acogida hasta ser adoptado. Yo con todo el dolor de mi corazón no puedo. Si lo recogeis mi amiga y yo colaborariamos con vosotros en lo que podamos y como a mí me encantan los animales me ofrecería también como colaboradora… todo lo que sea por PITU.

    Gracias

      El Refugio-Escuela

      (8 octubre, 2018 -20:23)

      Buenas María,
      Lamentamos muchísimo la situación y nos apena una enormidad. Antes de nada, ¿qué ha ocurrido finalmente con el perrito?
      Te comento, para entrar un perro o gato al Refugio es necesario que esté castrado, vacunado, chip, cartilla y pruebas analíticas que demuestren que está sano. Esto es muy importante para la estabilidad saludable de nuestra familia perruna y gatuna.
      Las casas de acogida de las que disponemos están a tope 🙁
      Si aún tienes contigo al perrito podríamos ayudarte a encontrarle algo seguro a través de «difusión de caso externo» en nuestra red de Instagram, si te parece bien, puedes escribir al correo: castrovaldiviap@gmail.com y te ayudaremos en ello.

      Un saludo, ya nos cuentas!

    Macarena

    (1 octubre, 2018 -1:56)

    Buenas, hace dos dias recogí un gato de unos tres meses aproximadamente de un taller mecánico donde estaba abandonado a su suerte . Me puse en contacto con una protectora de animales y su respuesta fue que no recogen gatos, pero que me ayudaban a cogerlo. El caso es que lo tengo en casa y lleva desde que llegó escondido dentro del sofá, se ha colado por agujero que tenía la tela. No sé que hacer para ayudarlo , ya que no lo veo siquiera . Le he puesto comida agua y un arenero, y parece que come bebe y hace uso de la arena. Me podéis dar algunas pautas para que el gato salga de su escondite y todo eso??? Muchas gracias de antemano

      El Refugio-Escuela

      (2 octubre, 2018 -23:43)

      Buenas Macarena,
      Es normal que este así, hay que darle tiempo para que se vaya adaptando. Si come, bebe y utiliza la arena es bueno.
      Lo mejor es que no lo fuerce y que parezca que pasa de él, verá que no hay peligro e irá cogiendo confianza poco a poco.

      Escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com para ayudarte en su evolución.
      ¡Muchas gracias por darle una oportunidad!

    Ángela

    (29 septiembre, 2018 -16:42)

    Buenas tardes,
    Me pongo en contacto con vosotros porque necesito ayuda urgentemente.
    El pasado miércoles me encontré un gatito de un mes. Lo llevé al veterinario y me informaron de que tenía conjuntivitis y bastantes parásitos. Lo tengo desde entonces en casa e intento buscarle un hogar, pero de momento no ha salido nada.
    Vivo con cinco perros grandes que no están acostumbrados a convivir con gatos, y es un peligro tenerlo aquí.
    Necesitaría que me echarais una mano con la difusión, por favor. Os lo agradecería muchísimo.

      El Refugio-Escuela

      (30 septiembre, 2018 -14:12)

      Buenas tardes Ángela!
      Puede escribirnos y mandarnos fotografías del gato al correo electrónico sofia@elrefugioescuela.com y lo difundiremos en nuestras redes sociales.
      Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.