Siempre es emocionante que alguno de nuestros niños se vaya adoptado después de haber pasado un auténtico infierno en la vida. Verlos felices, por fin, disfrutando de sus nuevas familias, es algo que a nosotros nos da el aliento, la ilusión y las fuerzas necesarias para seguir adelante con nuestra labor de salvar vidas.

Itaca, Carol, Bambina y Kira esta semana han emprendido el viaje de su vida hacia Bélgica, al encuentro de sus familias adoptivas y de esa tan merecida vida.
Es un momento mágico y lleno de ternura; ver el asombro y la alegría de sus padres adoptivos, ese primer encuentro donde la emoción y los sentimientos están a flor de piel y todo gracias a la labor que realizan nuestros amigos de PODAndCo.

Gracias a todos las personas de la organización de PODandCo que han contribuido y ayudado a que hoy, nuestras niñas puedan tener una segunda oportunidad en la vida. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, por esa labor tan bonita que desde Bélgica realizáis para que nuestros perros abandonados y maltratados puedan aspirar a llevar una vida digna fuera de nuestras fronteras.

Os dejamos con las fotos y vídeos de la llegada de  Itaca, Carol, Bambina y Kira a Bélgica; emocionante y conmovedor…no hay palabras que describan tanto amor contenido y tanta magia en la aire.

¡Que seáis muy felices pequeñas!