Pequeña Janis

Adoptada
Esta preciosa bebé es una gata Carey que le debe su nombre a Janis Joplin, símbolo de rebeldía, icono del movimiento Hippy y una de las voces más extraordinarias del Rock.

Janis Joplin cantaba una de las versiones más emocionantes de Little Girl Blue: “mi pequeña, mi niña, sé como te sientes, mi niña triste…”

Nuestra Janis era una bebé triste cuando nuestra compañera Elena la encontró: apenas un suspiro, un lamento quedo en un cuerpo diminuto en medio de la nada.

Pero hoy la pequeña y triste “niña” es una preciosa y sana bebé (que nació sobre el 15 de julio de 2011) a la que le encanta jugar y ronronear a la vez. Una espectacular gata de colores imposibles que pintaron los rayos del sol tal y como cuenta la leyenda.

Es tan linda, tan simpática, tan tierna, tan dulce, tan divertida, tan pequeña ¡tan todo! que apetece pasarse contemplándola la mitad del día y la otra mitad acariciándola.

En ningún otro lugar vas a encontrar otra preciosidad como Janis y nunca nadie cantó Little Girl Blue como Janis Joplin 🙂

Para adoptar a Janis escribe a:

gatos@elrefugioescuela.com

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

2 comentarios sobre “Pequeña Janis

    lucia seijo cejuela

    (12 septiembre, 2011 -8:23)

    animaros las carey son super listas y mimosas

      lucia

      (22 noviembre, 2011 -16:09)

      vamos janis casi lo consigues un pasito mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.