Adoptada
Esta preciosa bebé es una gata Carey que le debe su nombre a Janis Joplin, símbolo de rebeldía, icono del movimiento Hippy y una de las voces más extraordinarias del Rock.

Janis Joplin cantaba una de las versiones más emocionantes de Little Girl Blue: “mi pequeña, mi niña, sé como te sientes, mi niña triste…”

Nuestra Janis era una bebé triste cuando nuestra compañera Elena la encontró: apenas un suspiro, un lamento quedo en un cuerpo diminuto en medio de la nada.

Pero hoy la pequeña y triste “niña” es una preciosa y sana bebé (que nació sobre el 15 de julio de 2011) a la que le encanta jugar y ronronear a la vez. Una espectacular gata de colores imposibles que pintaron los rayos del sol tal y como cuenta la leyenda.

Es tan linda, tan simpática, tan tierna, tan dulce, tan divertida, tan pequeña ¡tan todo! que apetece pasarse contemplándola la mitad del día y la otra mitad acariciándola.

En ningún otro lugar vas a encontrar otra preciosidad como Janis y nunca nadie cantó Little Girl Blue como Janis Joplin :-)

Para adoptar a Janis escribe a:

gatos@elrefugioescuela.com

 

2 Comentarios

  1. lucia seijo cejuela dice:

    animaros las carey son super listas y mimosas