Hay que querer a Jerry

Quedarse prendado de Jerry es tan fácil como pararse un par de minutos a mirar sus fotos.

A Jerry lo encontramos con apenas 4 meses de vida abandonado en la mediana de una carretera. Hemos repetido tantas y tantas veces una historia parecida que podríamos caer en la tentación de creer que algo así es lo normal. Que sea habitual abandonar perros no lo convierte en normal; abandonar un perro es un acto cruel, vil y violento propio de un psicópata.

La pérdida temprana de su madre y el terror de varias noches en soledad y frío, hicieron de Jerry un bebé tímido y asustado al que el sonido de una voz humana debía parecerle un aullido del infierno.

Pero los chicos y chicas de El Refugio-Escuela han estado ahí, al pie del miedo como están siempre, y con paciencia, ternura y cariño infinitos han hecho que Jerry aprenda que hay humanos, muchos más de los que parece, dispuestos a tender manos que acarician.

Para Jerry, a ver, nos encantaría alguien dulce, cariñoso, paciente; alguien sonriente y alegre; alguien tan especial como nuestro ángel a topos. Alguien joven con quien Jerry pueda salir a correr, de excursión, al parque, a la playa, a jugar con la pelota ¡Le encanta jugar con la pelota!

Es un perro precioso del que además podrás presumir, presumir de compañero guapísimo. Jerry no ha de estar en el refugio, Jerry ha de estar contigo y en tu casa, ha de ser tu perro. Queremos que se convierta en ese compañero indispensable sobre el que días después de haberlo adoptado nos digas: debí haber venido mucho antes a buscarlo.

Jerry, como dice nuestra Martita Alfonso (por cierto, la autora de estas hermosas fotos) ¡es más bueno! Por eso te decimos que a Jerry hay que quererle.

¡Ah! Calculamos que Jerry nació sobre el mes de abril de 2011.

Escríbenos y te contamos más cosas:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Jerry lo amadrinan nuestras amigas Sara Espinosa Ruiz-Cabal y Carolina López Moya.

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com