Adoptadas

Estas dos preciosidades, estos dos bombones son Juna y Maya, las últimas bebés que su madre Julia se verá obligada a parir. Julia ya está a salvo en casa de Isabel e Isidro y en breve la verás por aquí en unas preciosas fotos que le estamos haciendo.

Juna y Maya nacieron en el mes de Abril de 2011 y son de raza Bretón. Son dos bebés amorosos, sanos y llenos de vida. Son dos gorditas deliciosas a las que apetece abrazar mucho, querer mucho, mimar mucho, sobetear mucho…

Los bretones en general tienen un carácter maravilloso: son nobles, dulces, confiados, obedientes. Les encanta el ejercicio pero porque son muy dóciles y aprenden con facilidad se adaptan a la vida en casa sin ningún problema.

Así que, ya ves, nos hemos hecho con dos tesoros. Si las vas a querer mucho y más, si van a formar parte de tu familia y si no te importa perder algún que otro calcetín o alguna que otra zapatilla en la aventura… escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

 

 

4 Comentarios

  1. Sonia dice:

    Buenos dias, me encantaría adoptar a una de estas dos bellezas. Desde que las he visto me han cautivado completamente…
    Es la primera vez que hago esto, ya que los perros que he tenido anteriormente siempre me los han dado, por lo que no se que tengo que hacer, si se poneis en contacto conmigo, tengo que ir allí directamente al refugio…
    Si se pudierais poner en contacto conmigo lo antes posible y darme información.
    Muchas Gracias
    Sonia

  2. carmen dice:

    hola, lo cierto es que desde la primera vez que la vi me enamore de MAYA,me gustaria saber si puedo acercarme a conocerla,a ver su caracter en persona. soy muy responsable..solo he tenido una perra , pero hace tres años que murio ya muy mayor. gracias

  3. SONIA dice:

    Buenas tardes, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para ver si puedo ver a juna, ya que deseo adoptarla. Ya me mandaron un correo con las condiciones de adopción, pero deseo saber a donde tendria que ir para poder verla y agilizar los tramites, ya que estoy deseando de darle un hogar.
    Espero respuesta vuestra
    Un saludo

  4. ISABEL dice:

    Hola Sonia, soy Isabel.
    Ya me han comentado desde el refugio que tienes la información, y en el caso de estar de acuerdo con todo, te agradecería te pusieras en contacto conmigo para poder verla.