Este bellezón perruno es KAISER, uno de nuestros pequeñajos del refu. Es hermano de SIRA e hijo de JACK. Calculamos que nació el 20 de febrero de 2021, es de tamaño mediano – grande y está deseando encontrar una familia bonita que lo quiera muchísimo y olvidar sus primeros meses de vida.

Para ADOPTAR y/o ACOGER a KAISER, pulsa el botón de adoptar o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

KAISER, SIRA y JACK nacieron con el objetivo de ser vendidos. Malvivían atados a un árbol con el hocico vendado con cinta aislante con el único resguardo de bidón metálico. Quien decidió maltratarlos finalmente los cedió (no encontraba comprador).

Afortunadamente, para compensar tanta miseria de corazón, existen personas buenas que luchan por esos perros que sufren el maltrato humano.

Los hermanos KAISER y SIRA ya están con nosotros en el Refugio, a salvo. Y JACK (el padre), a los pocos días de llegar a nuestra familia, encontró un hogar de acogida 🙂 ¡Qué suerte! Ahora buscamos para los hermanos esa misma oportunidad, o aún mejor… ¡la adopción!

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

KAISER, además de ser un perro absolutamente bellísimo por fuera, con ese pelo negro azabache que nos vuelve crazy, es de lo más bonachón y dulce que puedes conocer en peludo. Es un bomboncito lleno de amor y ternura. Noble, simpatiquísimo y juguetón. Un encanto de perro que se ha adaptado genial a la vida en el Refugio, donde ha conocido al resto de amigos de cuatro patas y a los voluntarios. Es un cachorrón lleno de vida y de alegría, entre todos hacemos que olvide su pasado y que esos ojitos preciosos solo vean besos, abrazos, achuchones, juegos, caricias, mimos… Es una pasada de perro. ¡Ven a conocerle!

Tanto KAISER, SIRA como JACK están esterilizados, vacunados, tienen chip, cartilla veterinaria y desparasitaciones al día. Además, los resultados del test sanguíneo de enfermedades (erliquia, filaria y leishmaniosis) dió negativo en todas. ¡Está sano y feliz!

Ahora solo le queda disfrutar por fin de un verdadero hogar, dormir calentito en una cama blandita, salir de paseo, conocer a más gente guapa y recibir mucho, mucho amor.

Si quieres compartir tu vida con KAISER, escríbenos a adopciones@elrefugioescuela.com o rellena el formuario 😉


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.