Adoptado

En su momento, cuando King llegó al refugio, pensamos que no tardaríamos mucho en tener que despedirnos. Por aquello de que es un Labrador con un montón de títulos y algo así como una línea de sangre única; y porque es uno de los perros más divertidos y a la vez tontorrones del refugio.

Pero nuestro gozo en un pozo y King sigue con nosotros.

A ver si ahora, con estas fotos que le hizo nuestra Ana cuando se lo llevó de finde, y contándote un poquito más sobre King, conseguimos ¡por fin! encontrarle un hogar.

King es, lo dicho, un tontorrón, un bonachón con dos obsesiones, bueno tres; a saber: su pelota, la comida y los cariños.

¿Sabes esos bebés que tienen que ir siempre con su almohadita, vayan dónde vayan, o con su peluche? Pues algo así le pasa a King; allí donde vaya, allí lleva su pelota. Y ahora tenemos un problema… hmmm… Llega la hora de comer y ¿qué hago? ¿Suelto la pelota para comer? :-) ¡Grave conflicto entre obsesiones!

King ha pasado toda su vida encerrado en una jaula (como te contamos más abajo) así que ahora aprovecha todo lo que puede su tiempo en libertad. Jamás se cansa de que le tires la pelota, jamás se aburre y todo le sirve para jugar y para reír. ¡Sí, sí, King sabe reírse!

Y es tan pero tan bueno y tan pero tan ingenuo. Nuestro grandullón es un bebé, todo en King es de cachorro: sus infinitas ganas de jugar y descubrir; su ternura y su inocencia; sus lametones para llamar la atención; su carácter infantil y travieso.

De verdad, vale la pena que te fijes en King, no podrías elegir un perro mejor, un amigo mejor. Jamás nunca dejará de sorprenderte lo agradecido que es y jamás nunca nadie podrá quererte más y mejor que él.

Para adoptar a King tienes que escribir a:

adopciones@elrefugioescuela.com

Fecha de nacimiento: Agosto 2004
Raza: Labrador
Sexo
: Macho
Tamaño: Grande
Esterilizado
: Sí
Carácter
: King es otro Labrador más al que hemos conseguido liberar de las garras de un criador. Libre al fin tras 6 años de encierro en una jaula minúscula, King es ahora un perro feliz que juega al pilla-pilla por el jardín del refugio. Es un perro activo y lleno de energía para el que buscamos adoptantes que tengan ganas y tiempo de jugar con él y de disfrutar con él del aire libre. Es, como todos los de su raza, un perro noble, leal, amable y muy pero que muy simpático.
Apadrinado por: Elena Gutiérrez del Valle

 

16 Comentarios

  1. fran pulido dice:

    haber si hacemos las gestiones y consigo apadrinarte que me encantas. lo adoptaria pero esk tengo ya 3 perros en casa y pronto vendra un cuarto y me es imposible.

  2. Ana dice:

    Al apadrinar doy dinero para la manutención de ”x” perro, o lo puedo tener en mi casa hasta que encuentre un dueño?

    • El Refugio-Escuela dice:

      Hola Ana. Apadrinar y acoger son cosas distintas aunque no incompatibles :-)

      Cuando apadrinas, das una cantidad mensual de dinero para, efectivamente, la manutención del animal, pero éste sigue en el refugio. Cuando acoges, te llevas al animal a casa hasta que sea adoptado; de los gastos de manutención se hace cargo la asociación.

      Hay casos en los que la persona que acoge a su vez apadrina al animal, lo que significa que además de cuidar de él en casa, se ocupa de sus gastos.

      Esperamos haber aclarado tus dudas.

  3. Esperanza dice:

    Hola, voy a tener a King con nosotros,estoy contentisima y deseando que llegue el dia 20 que me lo dejarán en casa, primero en acogida, espero que se quede para siempre en nuestra familia, aún no lo he visto, pero ya lo adoro

  4. Ana dice:

    King es adorable, un cachorron en un cuerpo grande. Lo que más le gusta en el mundo es un juguete. Vais a ser muy felices en compañia de King.

    Besos

  5. Sandrita dice:

    Pues Esperanza, ya queda poquito para te lo lleve a casa… Disfrutarás mucho de su compañía. Nosottros en cambio echaremos mucho de menos a nuestro “gordito”. Un beso

  6. carmen dice:

    Oye que alegria y pena a la vez, es un sentimiento que no se puede descibir . Lo primero porque te vas aunque sea en acogida y lo segundo porque ya no tevuelvo a ver. Ya no me vas a dar mas bocaditos cariñosos en el culo. Ayer 12 de mayo te fuistes en acogida.Hay que ver como no te voy a olvidar.

  7. Esperanza dice:

    A los que quereis a King, les voy a mandar información de vez en cuando y haré fotografías para que podais verlo, pues yo espero que se quede en casa para siempre. Sería por alguna razón grave que así no fuera. Saludos.
    Mañana dormirá en casa por fin.

  8. Esperanza dice:

    Por fin, el rey llegó a su hogar, es encantador, mañana temprano saldré con el para empezar el ejercicio, no se cuanto pesa pero seguro que es mucho, parece cansado al andar, ha comido, bebido, paseado y jugado solo un poco, ahora duerme. Mañana será otro dia y espero que una nueva vida para King y para mi. Un saludo. Espe.

    Gracias Sandra por traermelo

  9. Esperanza dice:

    De veras que King es encantador, no da ningún tipo de problema, lo estoy cansando de andar para que pierda algo de peso, es cariñoso en exceso, se acerca a todos, niños, adultos y perros de cualquier clase. Cae bien solo mirarlo y es muy obediente. Creo que se quedará para siempre.
    Se me pega como una lapa y pasea sin problemas, me paro y se para, aligero y me sigue, aminoro la marcha y también, vamos que no tengo queja, ojalá lo hubiera conocido antes. Gracias a todos. Espe.

  10. Espe dice:

    Espero que cambieis las fotos por las actuales, no es por nada pero está mas delgado y más guapo si cabe, su pelo ya no es mate, brilla y está mas claro, aún no ha perdido las señales del arnés, pero todo llegará, lo cepillo cada vez que puedo, que es todos los dias y lo cuido como al resto de la familia. Se nota su felicidad, me lo dicen los que lo vieron llegar a casa, su rabo siempre está en movimiento demostrando su alegría. Ya está legalmente adoptado y espero que pasemos muchos años juntos. A todos los que os habeis preocupado por KING, ¡muchas gracias! Besos-

  11. auxi dice:

    como me alegro , no sabeis hasta que punto , el se lo merece. muchos besitos my gordo

  12. Espe dice:

    Auxi, no nos conocemos, pero si quieres puedo mandarte fotos de King, está precioso y disfruta de lo lindo con sus amigas cada vez que puede. Pidele mi correo a Sandra o a Esther y te las hago llegar. Un saludo.

  13. Espe dice:

    Solo para deciros que King sigue estupendo, guapisimo y con 32 Kilitos, hay que tener cuidado porque se come todo lo que pilla, el martes si todo sale bien, tendrá una compañera para compartir casa y comida, se llama Creta y al contrario que King, está flaquita, ha sido maltratada y abandonada, ha tenido una pata rota y su rabo también, tenía un problemilla, pero al castrarla lo han solucionado y ha tenido la suerte de estar acogida con una vete que la ha operado y cuidado mucho. Espero estar a la altura y cuidarla como se merece.

  14. Espe dice:

    Hola de nuevo, deciros que King y Creta están estupendos, que se llevan muy bien y que yo los adoro.

  15. Espe dice:

    Por si alguien se acuerda de King y quiere saber algo de él, deciros que ha vuelto a engordar y vuelvo a ponerlo a dieta, está precioso y feliz, pero tengo miedo a que enferme si sigue engordando. El veranito que traiciona y nos movemos menos por culpa del calor y claro eso se le nota a él y a mí, además de lo que comemos, por supuesto. Tengo que estar pendiente cuando comen, porque de lo contrario se zampa la ración de Creta en cuanto acaba con la suya. Saludos a todos y gracias de nuevo por lo que haceis por los peluditos.