Adoptado

kiowba17Y aquí tenemos a Kiowba, la fuerza, la juventud, la energía y la alegría de vivir de El Refugio-Escuela, sector canino.

A este adolescente guapísimo que ahora rebosa salud y vida, lo encontramos atado a una valla, con una pata rota y al borde de la desnutrición. Pero esa triste historia es precisamente eso, historia, pasado; ahora Kiowba es un cachorrón fuerte, saludable e ¡imparable!

Kiowba calculamos que nació sobre el mes de Agosto de 2010.

Su conducta es la de un perro feliz y para Kiowba el mundo es algo así como un parque de atracciones: todo sirve para divertirse y para descubrir nuevas emociones.

Es un perro de una nobleza extraordinaria, leal y muy listo. Y es un bombón, a veces de cacao puro y otras con una nube de leche, depende de la luz.

Kiowba sería feliz con alguien que como él tenga muchas ganas de jugar. A saber: alguien a quien le guste salir a correr; ir en bicicleta; las excursiones y el senderismo; las largas salidas al parque; el tenis, el fútbol o el water-polo (tiene que haber pelota); en fin, alguien que como Kiowba, tenga energía, vitalidad y juventud y quiera usarlas y desgastarlas con un amigo genial.

Kiowba también es el compañero ideal si tienes niños. ¿Que no te funcionan ya ni Dora la Exploradora, ni Pocoyo, ni Bob Esponja? ¡Ahí está Kiowba! El canguperro perfecto para agotar a los niños incluso antes del baño :-)

¿Buscando un colega guapo para integrar en la familia? Escribe a:

adopciones@elrefugioescuela.com

A Kiowba lo amadrina nuestra amiga María José Ponce.