La bebé PENNY, una gatita de lo más mimosa

Os presentamos a la gatita mimada del refu, PENNY, una cachorrita que nació a mediados de abril de 2019. Es una gata siamesa que procede de una colonia controlada de Sevilla. Actualmente, se encuentra en acogida donde recibe todas las atenciones necesarias para que crezca fuerte y sana.

¿Quieres adoptar a PENNY? Al final de la página encontrarás el formulario de adopción o, si lo prefieres, el correo de contacto.

Esta preciosidad fue rescatada el 19 de julio de 2019 y presentaba una grave lesión en uno de sus ojitos. Afortunadamente, a día de hoy está fuera de riesgo, como podéis observar, ha evolucionado increiblemente en este tiempo. Ojalá fuesemos los humanos tan fuertes y valientes como ellos. Los test de enfermedades felinas han dado como resultado NEGATIVO; es decir, ¡PENNY está sana! Además, es una gatita agredecida con los mimos, le encanta las caricias y estar cerquita de ti. ¡Es súper cariñosa! ❤️ Ahora solo le queda encontrar un hogar donde se sienta protegida, querida y cuidada el resto de su vida, entendiendo que forma parte de la familia.

Si no puedes adoptar a PENNY pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LA GATA PENNY

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a PENNY puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.