Me llamo ROSITA, he vivido sola abandonada en el campo. Si alguna vez tuve familia o alguien que me quisiera, ya no lo recuerdo. Solo sé que he sobrevivido a la desnutrición, a la soledad, al miedo, al frío, al desamparo, al hambre, …; porque soy fuerte y he luchado hasta llegar aquí. Alguien sintió mi dolor y tristeza. Y ahora ya siento bonito aquí dentro de mí.

 

Calculamos que nuestra ROSITA nació aproximadamente en noviembre de 2017. Es una perra de tamaño mediano y está sana. En estos momentos se encuentra en una casa de acogida donde se recupera física y emocionalmente. ROSITA espera encontrar una hogar definitivo donde la respeten y quieran como un miembro más de la familia, y que jamas vuelva a ser abandonada. ¿Quieres ser tú quien le de esa oportunidad?

Si quieres ADOPTAR  a ROSITA al final de la página encontrarás el formulario de contacto o si lo prefieres puedes preguntar por ella en el correo adopciones@elrefugioescuela.com

ROSITA es una perra preciosa de mirada noble y dulce que, a pesar de todo el sufrimiento vivido, se muestra agradecida con cualquier gesto de cariño, de mirada cómplice cargada de afecto, ella es toda ternura y busca en todo momento estar junto a las personas que la salvaron. En casa es tranquila y equilibrada y su cama blandita es su lugar preferido donde se siente segura y relajada. Poco a poco va ganando confianza en la calle, con otros perros y personas, en un nuevo entorno. Es divertida y juguetona.

ROSITA se entrega en adopción con todas las vacunas, chip, cartilla veterinaria y una vez esterilizada. Al estar sana no recibe ningún tipo de tratamiento, tan solo una buena alimentación que refuerce su estado de salud, en estos momentos débil pero con unas ganas enormes de disfrutar de la vida, de los cariños y mimos de la gente bonita como tú.

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas sobre la peludita. Más abajo tienes el formulario y el correo para ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.

Si no puedes adoptar a ROSITA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A ROSITA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a ROSITA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.