La buena de LULA

LULA, DORAEMON, YAKO y DINO  son familia y han convivido juntos toda su vida en un hogar. Ahora, la suerte les ha cambiado. Su familia, por desgracia, ya no es la que era. Buscamos adopción para los cuatro, juntos o por separado.

LULA nació el 1 de octubre de 2011 y es de tamaño mediano, de pelo brillante color negro azabache, precioso. Es una perrita muy dulce y algo tímida, pero enseguida se muestra agradecida y afectuosa con todos los voluntarios del Refugio que la quieren y miman muchísimo. Al igual que sus hermanos, son perros que necesitan una mayor tiempo de adaptación; pero los cuatro lo llevan genial, se lo pasan pipa en el patio. Cada día disfrutan más y parecen más felices. 

Su experiencia anterior en un hogar ha hecho que LULA sea una perrita limpia, que espera a estar en la calle para hacer sus necesidades. Además es educada y tranquila en casa.

Ven a conocer a LULA, una belleza de perrita, noble y simpática que busca una familia que le dé una segunda oportunidad.

¿Quieres ser tú? ¿Quieres adoptar a LULA?

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.