La cachorrita ARIEL

La Sirenita de Disney anhelaba ir a la superficie del mar para conocer la belleza del cielo. Los sueños de nuestra pequeña ARIEL brillan con la misma intensidad y fuerza: necesita una familia que la adopte y la quiera como un miembro más.

ARIEL tiene tan solo 4 meses, calculamos que nació aproximadamente en noviembre de 2018. Su anterior familia la abandonó en la puerta de una casa, como quien deja un paquete o el periódico del mes. Afortunadamente, cayó en manos de uno de los voluntarios del Refugio y se encuentra a salvo.

La pequeña convive con dos perritas más y, gracias a sus travesuras de bebé, se ha hecho dueña del nuevo hogar. Es la prota indiscutible, simpática, divertida, juguetona, y creciendo como una perrita confiada y segura, cada día más, y disfrutando cada minuto de la vida como si fuera el último. No para quieta, pero ese cuerpecito regordete y precioso también se cansa y, cuando eso ocurre, se lanza a su camita a seguir inventando aventuras en sueños. No sabemos qué tal va con gatos, pero ya nos la ingeniaríamos para comprobarlo 😉

Poco a poco, aprende las nuevas rutinas habituales propias de una casa, además de las normas de comportamiento. Es muy pequeña aun, pero avanza muy rápido y está consiguiendo hacer sus cositas en la calle, ¡es una campeona!

Si quieres adoptar a ARIEL o saber más sobre ella pregúntanos todo lo que necesites en el correo de adopciones@elrefugioescuela.com, resolveremos todas tus dudas.

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.