La cachorrita de bóxer KALA

KALA es muy pequeña aún, calculamos que nació en mayo de 2018 de una camada indeseada.

Nuestra gordita busca una familia buena de verdad que le ayude a crecer y le enseñe lo maravillosa que puede ser la vida en familia. Como buena cachorrita que es, se muestra alegre, divertida, súper juguetona, ¡no para quieta! Y es que todos los cachorros son muy monos y nos hacen reir, pero tambíen necesitan de muchos más cuidados que un adulto; así que sé consciente de ello, y piensa si realmente puedes dedicarle el tiempo y esfuerzo que requiere. Hasta que tenga la edad suficiente para esterilizarla, KALA se entrega con contrato de esterilización y el cambio de titularidad no se hará efectivo hasta que se opere. Con lo cual, Sofía El Refugio Escuela tiene el derecho de retirar a la perrita de su casa adoptiva en el caso de no acatar el contrato firmado. .

Por ello, todos nuestros perros y gatos necesitan encontrar una adopción responsable, que sepa lo que conlleva tener un cachorro, lo que es educarlo y que quiera tenerla para el resto de su vida y que nunca le abandonen.

Si estás interesado en darle un hogar a Leyre, escríbenos un correo a adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.