La cachorrita de gata, CATA

ADOPTADA. Esta peludita tricolor se llama CATA y, al igual que sus hermanos INDIE y JAZZ, nació a mediados de abril de 2019. Queremos para todo ellos una familia que entienda y respete la naturaleza felina, un hogar donde sean un miembro más y compartan la misma estancia con todas sus comodidades. ¿Quieres adoptar a la gata CATA?

Los tres hermanos, CATA, JAZZ e INDIE se encontraban solos y ante un peligro mortal perdidos en un campo sevillano. Tenemos una amiga maravillosa que ayuda a sobrevivir a muchos gatitos callejeros  😺 Así que, en cuanto los vió se puso manos a la obra, es decir, cariño, compasión y generosidad en vena para conseguir que estas ricuras tengan la oportunidad de vivir felices en un hogar.

En estos momentos, los hermanos se encuentran en acogida mientras sus patitas se hacen fuertes para corretear por la casa. Son tres divertidos y simpáticos gatos, además de glotones, y es que ese cuerpecito peludo necesita engordar un poquito, conseguir energía para aprender y disfrutar de todas las aventuras que les espera por vivir. Hasta finalizar la cuarentena no pueden ser testados ni vacunados, pero podeís igualmente adoptar, ponte en contacto a través del correo adopciones@elrefugioescuela.com o del formulario de adopción que encontrarás al final de la página. Los gatos y perros, cachorros en especial, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de hogar donde haya otros gatos, perros, niños, bebés… pero si necesitas asesoramiento, no dudes en preguntarnos todo cuanto necesites.

Si no puedes adoptar a CATA pero te gustaría colaborar en su manutención y gastos veterinarios, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
      • IBAN: ES5521005789140200060235
      • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A LA GATA CATA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a CATA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: gatos@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.