La colonia de HARRY

A veces, necesitamos un poco de ayuda del otro lado porque hay humanos sin alma, que han perdido todo el amor y respeto a la vida del semejante, aunque sea de cuatro patas. Harry movió sus varita mágica, y colocó en el lugar y momento exacto a la persona que salvó de la muerte a estos bebés en el mismo instante de su nacimiento. En su honor, estas criaturas bellas e inocentes portan con orgullo nombres con destellos mágicos.

Los pequeñajos tienen una mami muy valiente que les cuida con mucho cariño y dedicación para que crezcan fuertes y sanos. Son todos unos bebés nacidos en junio de 2018. La colonia está controlada por una buena amiga del Refugio que mantiene el contacto físico con todos, de forma que, socializar con humanos se convierta en algo positivo para ellos y facilite su posterior convivencia en familia.

Cinco hembras: Lilly (negra), Ginny (siamesa), Luna (tricolor), Molly (atrigrada) y Minerva (tricolor).

Tres machos: George (rubio), Fred (negro) y Ron (blanco).

Son muy jóvenes aun pero no queremos que se hagan mayores en una colonia callejera, sino que crezcan en una casa con todas sus comodidades, calentitos y refugiados del frío y la lluvia, y al fresco en verano.

 

Puedes consultarnos todo lo que necesites saber: procedimiento de acogida / adopción, cuidados, tenencia en casa, relación perros…  No importa si no has tenido nunca un gato, cachorro o adulto, en el hogar, te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo necesario.

 

Para adoptar, informarte o conocer a La colonia de Harry, escríbenos a gatos@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.