La dulce mirada de LEÓN

Nació en enero de 2018 (aprox.). Es de tamaño pequeño y pesa 20 kg. No crecerá mucho más.

Nuestro chico vagubundeaba día tras día por unos almacenes sevillanos buscando algo que llevarse a la boca, un poco de cariño y refugio en la noche. A pesar de ser aún tan pequeño León supo en quién debía confiar. Y alguien muy especial y generoso cada mañana le dejaba comida y agua donde nuestro perrito valiente pasaba las horas de los primeros días de verano. Pero, de pronto, apareció la pandilla de “las chicas que no miran para otro lado”. Buscaron toda la ayuda que necesitaban y León fue rescatado de la calle. ¡Gracias!

Tras revisión y los análisis veterinarios oportunos, podemos decir que León está sano y fuerte. Preparado para la vida tan bonita que nos hemos propuesto encontrarle. Queremos para él una familia que le adore, que comprenda los malos tragos que le ha tocado vivir y sepa que, aunque es un chico listo, le queda mucho por aprender.

Al principio, León es un pelín tímido con el resto de compis perrunos, pero pronto se muestra divertido, sociable y juguetón. Es un perro sumiso y tranquilo. Con las personas es educado y noble.

El correo de adopciones es; adopciones@elrefugioescuela.com

Para más información sobre las condiciones de adopción, entra en este enlace;  Para adoptar

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.