La galga ONA

(adoptada) ONA es una belleza de galga, una víctima más del maltrato entre los perros considerados de caza, según el criterio de quien ejerce esta actividad. ONA nunca más será utilizada, desde el momento en el que fue recogida en una rotonda de un pueblo sevillano, ha comenzado para ella una nueva vida, donde es un miembro más de la familia, lo que siempre debió ser. Ha dejado atrás la desesperación por estar a salvo y la búsqueda de comida entre contenedores.

Calculamos que nació en mayo de 2018 y será de tamaño mediano – grande. Es una perrita joven con toda la vida por delante para disfrutar de paseos tranquilos por el parque, juegos, mimos y largas siestas. Buscamos una familia que desee adoptar a ONA, que le abra las puertas de su hogar, donde se encuentre segura y confiada. Sabemos que, antes de ser rescatada, sufrió muchísimo, fue maltratada. Su cuerpo es un mapa de marcas de dolor. Y su alma está quebrada por el miedo.

Entre todos vamos a conseguir que esta galga preciosa sea feliz, disfrute de las caricias y se sienta en paz rodeada de personas. Poco a poco va cogiendo confianza, se relaciona muy bien con otros perros, tanto con machos como con hembra, tiene una actitud de sumisión y timidez. Noble y dulce, atiende obediente a su nombre. ¡Es una ricura! ❤️

¿Quieres ser tú quien le dé esa segunda oportunidad? 🙏

Si no puedes adoptar a ONA pero te gustaría colaborar en su manutención, puedes hacerlo de varias formas:

  • Siendo su madrina / padrino. Escribe a padrinos@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Ser socio por 6€ al mes. Escribe a socios@elrefugioescuela.com o pincha en el enlace para acceder a toda la información.
  • Realizando algún donativo. A través de nuestra cuenta bancaria o Paypal:
    • Cuenta bancaria de La Caixa:
        • IBAN: ES5521005789140200060235
        • BIC: CAIXESBBXXX
    • Paypal: sofia@elrefugioescuela.com

 

ADOPTAR A ONA

Recuerda que todos nuestros perros y gatos se entregan con contrato de adopción. AQUÍ encontrarás toda la información al respecto: detalles del contrato y procedimiento de adopción.

Si quieres adoptar / acoger a un ONA puedes:

  • RELLENAR EL FORMULARIO o
  • ESCRIBIR UN CORREO a: adopciones@elrefugioescuela.com

 

FORMULARIO DE ADOPCIÓN

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.