VEGA nació el 29 de diciembre de 2019, es hija de MANJULA, una galga que parió en su hogar de acogida después de ser rescatada preñada y tirada a una piscina de la que no podía salir. Tenemos en nuestro refugio a esta preciosa galga de 20 kg, elegante como ella sola.

Para ADOPTAR a VEGA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

adoptar galga sevilla vega
adoptar galga sevilla vega
adoptar galga sevilla vega

Su historia

VEGA nació en un hogar de acogida como sus hermanos y poco a poco se fueron adoptados. Después de casi dos años adoptada su familia nos escribe para lamentar que con todo el dolor del mundo no pueden seguir teniendo a Vega por su problema de ansiedad por separación. Desde hace pocas semanas (mayo 2022), VEGA forma parte del equipo perruno del refugio donde está esperando un hogar.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro perro y/o gato de nuestro refugio a disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es

VEGA sufre ansiedad por separación que es estrés llevado al límite cuando no está cerca de sus compañeros de vida humanos. Este trastorno lo manifiesta arañando puertas, ladrando y haciéndose sus necesidades en casa.

VEGA ha convivido con gatos y le encanta compartir su descanso con ellos.

Lo ideal para ella sería pasar por adiestrador y así adaptarse a cualquier tipo de hogar o tener un hogar donde pase poco tiempo sola. Necesita hacer ejercicio, tener terreno al aire libre para correr y desfogar. Si pudiéramos pedir para ella pediríamos un hogar con jardín, con otro compañero perruno del que aprender comportamientos, donde pase poco tiempo sola y con alguien que sepa corregir esa ansiedad y tener esa paciencia que su trastorno exige. Ojalá nos lea pronto ese alguien.

Aspectos veterinarios

VEGA es negativa en todas las enfermedades: erlichia, leishmania y filaria. Tiene todas sus vacunas, está desparasitada, esterilizada y tiene su pasaporte y su chip.

Si quieres, puedes ir al refugio a conocer a nuestra chica bonita.

Para más información rellena el formulario que encontrarás más abajo, o escríbenos a adopciones@elrefugioescuea.com


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.