La gata CARLA es esta belleza de cachorrita atigrada gris, calculamos que nació aproximadamente a principios del mes de junio de 2021. Rescatada de la calle, buscamos para ella a una familia maravillosa que la quiera y cuide por siempre, como un miembro más del hogar. Pregunta por la dulce CARLA 🙂

Para ADOPTAR a CARLA pulsa el botón o accede al final de la página donde encontrarás el formulario de contacto y toda la información acerca del procedimiento.

Su historia

La pequeña felina tenía 5 semanas cuando una amiga del refugio la rescató de la calle. Se encontraba sola, escondida debajo de un coche y no dejaba de llorar. Se dejó coger sin problemas. Estaba hambrienta y muy sucia, pero pronto CARLA descubrió lo bonito de vivir en familia. Desde este momento vive en el hogar de acogida hasta que encuentre una familia definitiva. Si quieres darle tú esa oportunidad, escríbenos, te contamos todo lo que necesite saber.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudar a otro de nuestros perros o gatos a  disfrutar de la vida en familia, en un hogar con todas las necesidades cubiertas, y darle mucho amor mientras aparece su familia definitiva, HAZTE CASA DE ACOGIDA. Accede a toda la información a través de este botón o rellena el formulario que verás más abajo y te contamos todo lo que necesites saber.

C​ómo es y aspectos veterinarios

CARLA es una gatita muy dulce y cariñosa. Se ha adaptado genial a vivir en una casa. Es muy sociable y cariñosa con todos los miembros de la familia por lo que sabemos que no tendrá problema alguno en su nuevo hogar de adopción. Además, es alegre y divertida. Una ricura de gatita con quien compartir momentos bonitos 🙂

A destacar: No tiene realizado el test de inmunodeficiencia felina, leucemia y calicivirus.

Si quieres darle una oportunidad al bueno de CARLA, pregunta por él en gatos@elrefugioescuela.com o rellena el formulario que verás más abajo.


FORMULARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.