La gata NINA

¿Quieres adoptar a la gata NINA? Calculamos que esta preciosidad nació aproximadamente en febrero de 2018 y está lista y preparada para pasar el resto de su vida contigo.

NINA es una gatita muy cariñosa y apegada a las personas, tanto que, en su vida callejera convivía con los trabajadores de una obra, donde se sentía segura y protegida ante los peligros que amenazaban su vida. Una de estas personas, al ver que NINA deboraba hambrienta cualquier desperdicio que encontraba en la basura de los alrededores, comenzó a cuidarla y alimentarla de la forma más apropiada para ella. Posteriormente, le buscó una familia de acogida, y la encontró. No sabemos quién es este señor, pero ya forma parte de nuestro equipo, esto es un trabajo conjunto de muchas manos solidarias que no miran hacia otro lado, y ofrecen todo lo que tienen.

NINA vive con otros perros, vamos a decir que los tolera, poco a poco van ganando la confianza de la pequeña. Su familia de acogida nos cuentan que es una gatita extremadamente cariñosa, que le vuelven loca las caricias y los mimos, y hacer una rosca en el regazo para dormir a gustito sintiendo el calor del cuerpo.

Para adoptar a  NINA, acogerla o simplemente saber más sobre ella, escríbenos un correo a: gatos@elrefugioescuela.com y resolveremos todas tus dudas.

Para más información sobre las condiciones de adopción –> Para adoptar.

 

 

Autor entrada: El Refugio-Escuela

Para adoptar escribe a adopciones@elrefugioescuela.com Para información general nuestro mail es sofia@elrefugioescuela.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.